Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rotura tornillo de sangrado

Iniciado
    Moto:
    bmw r 100 gs
    Agradecimientos

Rotura tornillo de sangrado

Buenas tardes chicos,
    He partido el tornillo de sangrado de la pinza trasera de mi 1100 gs. El problema es que el dicho tornillo, viene alojado en una tuerca que a su vez atornilla en la pinza. Pues resulta que dicha tuerca pertenece a la pinza y no la venden suelta junto al tornillo de sangrado.
    Alguien sabría decirme dónde puedo conseguirla? He encontrando algo en eBay pero tarda en llegar y me urge muchísimo.

Gracias a todos, un saludo!

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Pero se ha roto el tornillo o la tuerca?

En cualquiera de los dos casos un tornero te lo arreglará en un minuto. Si no quieres liarte mucho:
    BMW Acero Inoxidable Pinza de freno Bandeja & Niple Purga R11S R11GS R115gs | eBay

Cita Iniciado por fran-gs 1100 Ver Mensaje
    Buenas tardes chicos,
    He partido el tornillo de sangrado de la pinza trasera de mi 1100 gs. El problema es que el dicho tornillo, viene alojado en una tuerca que a su vez atornilla en la pinza. Pues resulta que dicha tuerca pertenece a la pinza y no la venden suelta junto al tornillo de sangrado.
    Alguien sabría decirme dónde puedo conseguirla? He encontrando algo en eBay pero tarda en llegar y me urge muchísimo.

Gracias a todos, un saludo!
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado
    Moto:
    bmw r 100 gs
    Agradecimientos
    Muchísimas gracias por la ayuda,

La opción de comprarla por eBay es la que más me gusta, ya que pongo una pieza nueva, el problema es que necesito tenerla reparada antes del 20 y si la pido puede llegar hasta el día 28. Tampoco veo opción de un envío urgente.

No entiendo cómo no pueden vender en la BMW el kit tuerca + tornillo de sangrado.

Saludos y mil gracias!

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    En ese caso, acércate a un tornero con la pinza...que ya te digo que lo arreglara en un pis pas.

Cita Iniciado por fran-gs 1100 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por la ayuda,

La opción de comprarla por eBay es la que más me gusta, ya que pongo una pieza nueva, el problema es que necesito tenerla reparada antes del 20 y si la pido puede llegar hasta el día 28. Tampoco veo opción de un envío urgente.

No entiendo cómo no pueden vender en la BMW el kit tuerca + tornillo de sangrado.

Saludos y mil gracias!
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Etiquetas para este Tema

Marcadores