Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Avería 1100 GS, tirones, moto no enciende.

Iniciado
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos

Avería 1100 GS, tirones, moto no enciende.

Buenas, mi nombre es Daniel, desde hace aproximadamente un mes, soy poseedor de una bmw 1100 gs.
    En este período de tiempo he podido rodar unos 1000 kms, en los que desde el principio la moto me daba tirones al ir un rato a una velocidad constante, mientras que si la subia rodando a unas 4000 rpm, estas paracian desaparecer.

Ayer, despues de unos 100 kms por carretera secundaria, todo el rato a 90-100 por hora, me daba algun que otro tiron mas de lo habitual, hasta que hubo un momento que dio un par de tirones y se murio.

La batería parece que no tiene ningún problema, es nueva y esta cargada. Al intentar encenderla, el moto de arranque gira y trabaja, pero no logra encender la moto.

Estoy un poco preocupado, ya que no se que es lo que puede ser ni por donde empezar, por eso recurro a gente que tenga experiencia en estas motos y motores, con la esperanza de que puedan ayudarme.

Un saludo

Iniciado
    Moto:
    bmw r 100 gs
    Agradecimientos
    Hola Daniel,
    Yo antes de nada, comprobaría si llega chispa a las bujías. Si tuviese chispa, comprueba la gasolina, en la mía el depósito se óxido por el interior, el óxido se mezclaba con la gasolina originando tirones y ensuciando los inyectores.

Un saludo amigo!

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    O sensor hall kaputt...o bomba de gasolina muerta, una de las dos.
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos
    Comprueba la chispa y saca los inyectores de la tobera para ver que escupan bien. Si todo está ok, el sensor hall puede ser el problema. A mí de hecho me ocurrió y era el sensor !! Suerte

Etiquetas para este Tema

Marcadores