Hola moteros! Tengo una r850gs y me gustaría elevar el manillar y quizá retrasarlo también un poco (sirve tambien para r1100gs y r 1150gs). Si hay alguien que lo haya hecho y le ha ido bien podría decir la marca del elevador y si ha tenido que cambiar el manguito de freno delantero? Pienso que los que sólo elevan ya supondrán un buen cambio y si no lo llevas mucho (menos de 25mm) no debería haber problema, pero me gustaría saber vuestras experiencias. Gracias!
Quique
Gracias Alex por la respuesta. Te acuerdas donde las compraste? Podrías hacerle una foto y colgarla aquí? Estaría genial! Notaste mucho cambio? Yo es que notó un poco de presión en la mano al caer el peso de mi cuerpo un poco hacia el manillar.
Hay unas alzas en Amazon por poco mas de 20€ son graduables, levantan y retrasan (sirven par manillares de 25 y de los grandes 32?). Tal vez son hasta demasiado altas, pero se va muy cómodo, puesto que al levantar cambias la posición del manillar y reparte mejor el peso de toda la mano.
Yo he comprado unas de esas de 20 euros que son tipo ROX, que ya las lleve en la Vstrom y se nota bastante..pero hay que tener cuidado con los manguitos que no queden muy tirantes....hay gente que ha tenido que cambiar los manguitos para montar el alzamanillar..
Comentario sobre las alzas. Las regulables van estupendas, aunque algo altas, pero cuidado con retrasar demasiado el manillar. Es más cómodo al ir más erguido, pero si va demasiado atrasado, afecta a la forma de conducir, sobre todo en velocidad lenta y ratoneando.
Marcadores