Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alzas de manillar para r1100gs

Iniciado
    Moto:
    bmw r850gs
    Agradecimientos

Alzas de manillar para r1100gs

Hola moteros! Tengo una r850gs y me gustaría elevar el manillar y quizá retrasarlo también un poco (sirve tambien para r1100gs y r 1150gs). Si hay alguien que lo haya hecho y le ha ido bien podría decir la marca del elevador y si ha tenido que cambiar el manguito de freno delantero? Pienso que los que sólo elevan ya supondrán un buen cambio y si no lo llevas mucho (menos de 25mm) no debería haber problema, pero me gustaría saber vuestras experiencias. Gracias!
    Quique

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    No recuerdo la marca de mis alzas...pero elevan-acercan y no hubo problemas con los tubos de freno ni nada.
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado
    Moto:
    bmw r850gs
    Agradecimientos
    Gracias Alex por la respuesta. Te acuerdas donde las compraste? Podrías hacerle una foto y colgarla aquí? Estaría genial! Notaste mucho cambio? Yo es que notó un poco de presión en la mano al caer el peso de mi cuerpo un poco hacia el manillar.

Gracias!

Iniciado
    Moto:
    bmw r850gs
    Agradecimientos
    Por cierto creo que tu moto es exactamente igual que la mía.

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    En Wunderlich vendían alzas sencillas que elevan pero no acercan, para 1100 y 1150. Yo las tuve, eran de 2,5 o 3 cm, ya no me acuerdo.

Este es mi Foro Avatar de Tutatis
    Moto:
    bmw 1150 gs
    Agradecimientos

Alzas

Hay unas alzas en Amazon por poco mas de 20€ son graduables, levantan y retrasan (sirven par manillares de 25 y de los grandes 32?). Tal vez son hasta demasiado altas, pero se va muy cómodo, puesto que al levantar cambias la posición del manillar y reparte mejor el peso de toda la mano.

Iniciado Avatar de ThE_bANDIT
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Yo he comprado unas de esas de 20 euros que son tipo ROX, que ya las lleve en la Vstrom y se nota bastante..pero hay que tener cuidado con los manguitos que no queden muy tirantes....hay gente que ha tenido que cambiar los manguitos para montar el alzamanillar..

Este es mi Foro Avatar de Tutatis
    Moto:
    bmw 1150 gs
    Agradecimientos
    Comentario sobre las alzas. Las regulables van estupendas, aunque algo altas, pero cuidado con retrasar demasiado el manillar. Es más cómodo al ir más erguido, pero si va demasiado atrasado, afecta a la forma de conducir, sobre todo en velocidad lenta y ratoneando.

Etiquetas para este Tema

Marcadores