Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas en compra segunda mano 1200 gs

Iniciado
    Moto:
    Varadero 1000
    Agradecimientos

Dudas en compra segunda mano 1200 gs

Hola familia. Actualmente tengo una Varadero 1000 con 80.000 kms y ninguna avería y tenía pensado pillar una gs1200 de segunda mano.
    Me surge una duda.... Veo que está moto es bonita y va bien cuando funciona... Es decir... Falla más que una escopeta de feria y leyendo el foro me cuestiono irme a otra marca más fiable aunque estoy enamorado de las GS desde que salieron hace pilón de años...
    En fin, mi presupuesto rondaría los 12.000 euros o algo más, cual es la menos mala de todos los años. La Lc es fiable? Busco algo que no sea muy antiguo ni exceso de kms.... Cómo lo veis? Estás motos llevan tantos extras y electrónica que me.pierdo entre siglas.
    Os agradezco mucho vuestros consejos
    Un saludo

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Hola, vienes de una gran marca, Honda, yo he tenido varias y sin problemas, pero entonces las motos eran mas simples, como bien dices, menos electrónica, los materiales de mejor calidad porque no habia una guerra de precios o de abaratamiento de costes, etc. Pero eso le pasa ahora a todas las marcas, de hecho la nueva Africa Twin ha tenido sus problemas, solo hay que buscar por Internet.

Lo que ocurre es que los que tenemos problemas con nuestras motos hacemos mas ruidos que los que nos va bien, indignacion, rabia, escribimos en todos los foros, etc etc y eso da una sensación de que el modelo ha salido malo, etc... desde el 2004 las GS 1200 han batido récord de ventas, solo hay que ver que las carreteras estan llenas de ellas y actualmente sigue en los primeros puestos de ventas, eso quiere decir quizás que, por ejemplo, si se venden 2.000 y fallan 100 no es lo mismo que si se venden 500 y fallan 100...

Yo he tenido la version 2004 y me salió fallos de Servo, reten del cambio y fuelle del cardan, todo arreglado por BMW y sin coste y uno fuera de garantía y hay gente que tiene modelos de ese año y no han tenido ni un problema. Luego salió en 2007 la versión sin servo y mejoró bastante.

A mi entender la mejor de aire es la 2012, con un cambio que es mantequilla y con todas las mejoras posibles antes de salir la LC, de hecho este motor se monta ahora en las nineT y van de lujo.

Las LC pues empezaron con problemas (bomba de agua, vibraciones, casquillos amortiguadores, etc...) parece que las que son desde 2014 o 2015 ya están mejoradas en todo y van bien. Yo tuve tambien una LC 2013 y nunca me dió ningun problema, o sea que no es matemático.

Elegir entre Aire y LC, es cuestion de presupuesto y poco mas, te compres la que te compres siempre saldrá al poco tiempo una version mejorada de la tuya, esto es una lucha de las marcas para que te aburras y sigas comprando.

Busca las ultimas de Aire 2011, 2012 y las LC mas recientes, mira su historial mecanico, si puedes saber el trato que ha tenido, etc y pruebalas... la decisión es tuya

Saludos

Iniciado
    Moto:
    Varadero 1000
    Agradecimientos

Gracias Rafa

Muchas gracias x la info. Creo q por funcionamiento general y bajos buscaré la de 2012 con un máximo de 30000 kms. Gracias

Iniciado
    Moto:
    Varadero 1000
    Agradecimientos

S12 comorada

Al final ha caido una del 2012 con 30.00p kms, con todos los paquetes y sus maletas. Preciosa cómo recién salida del conce.y ajustada a mimpresupuesto. Gracias x los consejos!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores