Pues vaya gracia
Hola a todos !
visto lo bien que se ha hablado de la mejora al cambiar los inyectores de la GS 1100 por el kit del alemán Jürgen (Einspritzventile r11 vs r12 fuel injector - YouTube), me he decidido y se los he cambiado.
Yo no sé si es que mi moto ya iba muy fina, pero no solo no he notado nada en el comportamiento de la moto y sí he notado que consume bastante más!! Pero como es posible si ha todo el mundo le han ido tan bien!!
Un saludo
Voy a pasar el vacuómetro a ver si esta descompensada pero creo que no porque va muy fina y redonda !!
Hola chicos !
parece que se va aclarando todo un poco !! Mi moto no está de serie, tiene escape Leo Vince, lleva el chip cambiado, la toma de aire agrandada y filtro K&N, y sobretodo llevo un dispositivo TFI de Dobeck performance que inyecta un poco más de gasolina que necesitaba por todas las modificaciones hechas. PERO.... si la moto iba de miedo y consumía un poquito más de lo normal, como puede ser que al cambiar los injectores no note nada en el comportamiento y sí que suba el consumo?
Solución, los quito y dejo la moto como estaba que era y es un cañón !!
Por cierto...ayer cambié neumático delantero y puse un Dunlop Roadsmart III. Increible en estabilidad y sensación de seguridad. Eso en seco y en asfalto.
Saludos a todos
Carlos
Pues quizás sea eso que ya la llevas algo tocada y enriquecida de gasolina y no notas diferencias,pienso que será eso.
Sí que era eso !!
Menos mal que el alemán no ha puesto pega a la devolución !!
Un saludo
Marcadores