Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación

Iniciado
    Moto:
    BMW F700GS
    Agradecimientos

Talking Presentación

Hola!! Me presento, me llamo Carlos (BlackArrowCharlie) y soy nuevo en el foro. Me saqué el A2 el año pasado, pero entre pitos y flautas, hasta finales de abril no compré la moto, que entre una cosa y otra (la compré lejos de donde vivo actualmente pues aquí no hay concesionario BMW... qué putada ), no la pude recoger hasta el 1 de junio... p'a cagarse, eh??? Es una 700GS nueva del 2017 (última edición de la 700) que tenían de stock, con todos los packs... Estaba entre una Tracer 700 Yamaha y una BMW, y me decidí a través de las ofertas de liquidación de ediciones 2017 de BMW en Facebook... sólo quedaban dos en España de esa campaña una 700 y una 800, así que, elegí la 700 que por peso y finalidad cumplía mis expectativas en ergonomía, seguridad y estética incluso (y no es que la 800 sea fea, aclaro por si acaso, jejeje).
    Pues nada, y poquito a poco, poniéndole cosas: maletas y top case (Vario), cúpula y paramanos GIVI... y hoy he recibido las defensas (Heed) que las colocaré pronto.
    No sé, si queréis preguntarme algo más, pues encantado de conoceros y aprender de los que tenéis más experiencia.
    Saludos!!!

V
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Colaborador Avatar de segurosmoto
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro, Carlos. Que disfrutes mucho de la moto, que después de lo que te ha costado conseguirla...

Saludos desde Valencia.

Etiquetas para este Tema

Marcadores