Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tubos de escape para F 650 GS año 2001

Curioseando
    Moto:
    BMW F65OGS
    Agradecimientos

tubos de escape para F 650 GS año 2001

Hola. ando dándole vueltas a los tubos de escape de mi máquina. El otro día me dijo un colega que ya sonaban mal y que tal vez no pasaran la ITV.
    Como primera providencia miré cuánto valen nuevos, la verdad para mi, son muy caros. Otra opción era ponerlos de 2ª mano, pero no me fio de que al final estén peor que los míos.
    ¿Qué me recomendáis?. La moto tiene ya sus años, no es cuestión de tirar el dinero, pero estoy muy contento con ella. Me han hablado de ponerle un DB KILLER (en verdad no sé como se hace ya que el escape va soldado). ¿Pasaría la ITV con un solo tubo de escape tipo akrapovic?
    Un saludo.

Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Lo de la ITV no será una escusa para ponerte un akrapovic?? jajajaja.

Si de verdad estás preocupado por la ITV, yo esperaría que de verdad me tiren atrás, que no creo que sea lo común con escapes de serie. Son elementos demasiado caros como para cambiarlos "por si acaso...".

Si lo que quieres es el sonido de los akrapovic, pues adelante! Se ven algunas motos con ellos, así que supongo que podrás pasar ITV, alguien aquí te confirmará.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Estoy de acuerdo con el compi.....yo me esperaría a la itv para ver si existe el problema o no, poner la tirita antes de hacerte la herida como que no.

Si al final te tienes qur comprar uno mira muy bien todo el tema de homologación y decibelios porque no vaya a ser que te gastes el dinero y no te sirva para nada.

Etiquetas para este Tema

Marcadores