Mi nombre es Christian Tengo 42 años aunque me siento de 30 ! Tengo dos hijos a los que amo Angel de 15 años y Fabiana de 2 años , actualmente vivo en Maracay Venezuela y me alegra muchísimo haber encontrado este foro, espero sea de gente de verdad y no esos foros donde nadie opina nadie responde y todos critican! Jajajaja estoy en este foro de verdad xq ya no encuentro información ni apoyo para poner a rodar nuevamente mi moto , por cierto manejó una 650 Dakar 2002, la cual compré de segunda mano hace años cuando mi condición económica me permitía tenerla y mantenerla , actualmente la situación económica de Venezuela hace casi imposible comprar un repuesto original y la mayoría de lo que se va dañando se reemplaza por Repuestos de 2da mano de algún otro Motero que le haya tocado vender su moto por piezas por no tener para repararla, por lo que últimamente y por el agradecimiento a mi "novia Dakar 650 " y todo lo que me llevo a vivir dcidi seguir reparándola hasta donde pueda, esto lo hago sin ser mecánico ni tener mucho conocimiento de eso , así que espero me ayuden un poco, y con respecto a los repuestos usados lo que para ustedes es basura en sus países para muchos de nosotros son tesoros incomparables , quedan aproximadamente 35 Bmw 650 en Venezuela operativas el resto está arrumada da tristeza verlas así !