Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sustitución guardabarros bajo rueda delanterra.

Curioseando
    Moto:
    BMW F65OGS
    Agradecimientos

Sustitución guardabarros bajo rueda delanterra.

IMG_20180725_081602.jpgBuenos días,

He estado observando motos de distintas marcas, y muchas llevan el guardabarros protector de la rueda delantera, ya sabéis el pequeñito negro que lleva la gesita, pues bien, más envolventes, dando imagen de potente y me gustan.
    Como estoy de antojo, mi pregunta es si alguno lo ha cambiado por otro de este estilo y claro a buen precio.

Saludos desde bellotilandia (con humor, sin ofender).Captggura.JPGCaptura.JPG
    Última edición por Carloto; 25-07-2018 a las 13:02 Razón: incorporar fotos

Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Yo creo que eso tiene más sentido con horquillas invertidas para proteger las barras. En nuestra moto, días de calor, se fríe y le cuesta refrigerar, así que todo lo que sea obstaculizar la entrada directa de aire al radiador y al motor, penalizará en refrigerar a velocidades cortas.

Por otro lado, si hay barro y ruedas de taqueadas, cuanto más libre esté la rueda, mejor que mejor.

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Cierto, de hecho la gente que se mete mucho por campo lo acaba quitando, en carretera no hay problema, pero con el barro no se lleva nada bien

Cita Iniciado por galaicco Ver Mensaje
    Yo creo que eso tiene más sentido con horquillas invertidas para proteger las barras. En nuestra moto, días de calor, se fríe y le cuesta refrigerar, así que todo lo que sea obstaculizar la entrada directa de aire al radiador y al motor, penalizará en refrigerar a velocidades cortas.

Por otro lado, si hay barro y ruedas de taqueadas, cuanto más libre esté la rueda, mejor que mejor.
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Los comentarios que te han hecho los compañeros se refieren aspectos funcionales de la moto y bien te mente llevan razón pero yo ahora te pregunto si tú crees que ese tipo de guardabarros tan tocho pegaría con el superior que lleva la moto.

Estoy casi seguro que las fotos que ha puesto como ejemplo esas motos no llevan otro guardabarros superior.

Yo personalmente no lo veo estéticamente.

Iniciado
    Moto:
    F650GS-2002
    Agradecimientos
    La mía es del 2001 y no lo lleva de serie. Y así me gusta mucho más. Eso si, con agua y barro te pones hecho un Cristo. Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores