Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: LATIGUILLO TRASERO

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos

LATIGUILLO TRASERO

Hola...

el freno trasero ya me ha hecho un par de amagos al ir a frenar y hundirse el pedal, suerte que no era en una situación crítica ! Después de mancharlo unas cuantas veces (bastante) vuelve a coger presión !!
    Llevo pastillas y disco nuevo, así que voy a cambiar el latiguillo que es de origen a ver si soluciono el problema.

No lo he hecho antes y no sé muy bien ni como va ni qué latiguillo comprar que no sea yendo al conce y pagando 65€. Es solo comprar latiguillo y quita y pon, o con el ABS se complican más las cosas ? es la 1100 gs del 94

Gracias de antemano

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Revisa la bomba.....hay un kit de retenes.
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos
    Un kit de retenes? desmontas la bomba y reemplazas estos retenes? donde lo venden? La verdad que lo de los retenes me suena más por el comportamiento que tiene de quedarse hundido a mancharlo unas cuantas veces y volver tener presión !!
    Gracias Álex !!

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Por eso te lo digo.....tus síntomas son más de bomba que de latiguillo.

Pues yo lo compré hace mil años y creo que fue en una tienda de retenes y rodamientos en Madrid, en la BMW me miraban con cara rara. También cambié el delantero por lo mismo.

Cita Iniciado por Guitar Ver Mensaje
    Un kit de retenes? desmontas la bomba y reemplazas estos retenes? donde lo venden? La verdad que lo de los retenes me suena más por el comportamiento que tiene de quedarse hundido a mancharlo unas cuantas veces y volver tener presión !!
    Gracias Álex !!
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos
    Gracias Álex 1
    entonce desmonto la bomba y me voy con los retenes de dentro a una casa de retenes para ver si lo encuentro?

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos
    Hola....

Pues de momento he vaciado todo el liquido de freno, que parecía más coca cola que otra cosa, tanto el de la bomba como el de todo el conducto y ahora frena más y tiene mejor tacto!! Habrá que probar ahora si sigue quedándose de repente sin presión.

Iniciado
    Moto:
    1150gs
    Agradecimientos
    En mi caso era el latiguillo el dañado. Primero le cambié el fluido y mejoró. Un dia me quedé sin freno trasero a la altura de Benidorm. Vi que el delantero ya estaba cambiado por uno metálico marca HEL. Y habia un distribuidor(Totimport) a escasos km. El chico me hizo el latiguillo al momento y me fuí a casa con el. Lo cambié y no sabes la suciedad que salia de las conexiones con la pinza. El latiguillo original estaba para reventar.

Curioseando Avatar de Cucal
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    A mi me passa lo mismo (16 años 18000Km)
    Ayer puse un latiguillo metalico y purgue el circuito del ABS, y se nota mejoria, pero si lo fuerzas (probe ha hacer curvas dandole leña solo al trasero) sigo perdidendolo.

Alguien sabe donde puedo encontrar el kit de reparacion de la bomba de freno trasera (solo encuentro el del delantero) ?

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos
    A mi también me interesa los kits de las bombas !! Donde has encontrado el del freno delantero? Quiero cambiar a latiguillos metálicos y reparar la bomba, funciona pero después de 24 años ya le toca descansar !
    Kit de latiguillos y de reparaciones bomba delantero y trasero !!! Pasarme contactos plissss !!

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Yo compré el kit delantero en bmw, rondaba los 70 euros.
    La bomba trasera nunca me dió problemas, pero creo recordar que no había kit de reparación, corregirme si me equivoco.
    Los latiguillos delanteros andan por los 250-300 euros en bmw, también los puedes mandar a hacer, dando las medidas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores