Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ruedas bicompuesto

Iniciado
    Moto:
    BMW G 650 GS
    Agradecimientos

ruedas bicompuesto

buenas! pues hablando con un amigo del tema de ruedas para nuestras motos, yo monto unas Metzeler Tourance en mi Gsita, el tema es que donde yo vivo, las curvas no abundan demasiado y la parte central de la rueda se desgasta bastante más que los lados, el tema es que él me comentó que existen neumáticos que tienen el centro de la banda de rodadura reforzado (más duro) y los lados normales, por lo que el desaste central se retrasa un poquito, ¿podríais decirme que modelos de neumáticos mixtos hay para montar en la Gsita que sean bicompuestos del mismo estilo a las Tourance?
    Gracias de antemano!

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Los neumáticos de carretera hay hasta tricompuesto pero la verdad tengo bastantes dudas que los neumáticos trail haya ni tan siquiera bicompuesto.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Por cierto cuantos km le estas haciendo al trasero??

Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Aquí creo que me llevo el record! a los neumáticos originales les saque 38mil km...si si, habéis leío bien.

También es verdad que el 90% del uso fue para ir al trabajo, por lo que la conducción era relajada.

La trasera ya estaba cuadrada, pero aun le quedaba algo de dibujo. La cambié porque me iba de viaje e íbamos a hacer algo de pisteo, sino, aún le saco más km jejejeje.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Bueno esa cantidad de kilómetros es para flipar directamente , pero yo me refería al compañero, la pregunta iba dirigida al compañero jjjjjjjjj que ha creado el post , porque es importante saber qué significa para el hacer pocos kilómetros.

Etiquetas para este Tema

Marcadores