Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda por favor

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    26 Apr 2017
    Moto:
    BMW R1150 GS
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    13
    Agradecimientos

    Ayuda por favor

    Hola compañeros, tengo un problema con mi bmw r1150gs de 2003 con 120000kms, y mañana me disponía a salir de viaje 15 días con mi mujer, y digo disponia porque parece que no tengo moto de momento, os comento:
    Hace un par de meses, en marcha se me paró de repente como si no le llegará gasolina, me paró en el arcén, le doy al arranque y arranca y continuó viaje...se quedó ahí la cosa...
    La semana pasada paso por bmw para comprar 1litro de aceite de repuesto para el viaje, y al kilómetro de salir se me para de la misma manera, pero esta vez no arranca y me la llevo empujando hasta la bmw, la recojo a los 3 dias y me dicen que era un manguito fisurado del aforadosr de gasolina, 155 euros de manguito, continuó, esa misma tarde me voy a la playa (60km) como, y ala salir a los 8 km se me vuelve a parar igualmente sin volver arrancar, toca grúa y a casa porque bmw esta cerrado hasta mañana lunes, que es cuando salía de viaje, un buen amigo mecanico estando de vacaciones me ha ayudado hoy para que me pudiera ir de viaje, y a desmontado el depósito, y a visto que de los 3 manguitos que tiene la bomba solo me han cambiado uno, siendo los otros 2 igual de antiguos...en fin...todo correcto visualmente, vuelta a montar, medimos la presión de la bomba y da más de 3 bares, mi amigo me a comentado que había algo de residuo en la gasolina...falla solo a veces, sobre todo si esta a ralenti, y das acelerones rápidos en vacío hasta 3000rpm da pistónazo y se llega ha apagar, hace rateros a esas bajas vueltas, pero el ralenti lo mantiene bien, y cuando va bien va perfecta, su perfecta de vueltas y todo, pero de repente se queda como sin gasolina de repente sin tirones ni nada y ya no vuelve ha arrancar....mi amigo mecanico a comprobado cableado de manillar que está sustituido, bomba combustible,cable bombin....la moto no se queda sin corriente nunca....necesito vuestra ayuda,que puede ser? Sensor hall? Bobinas?... gracias

  2. #2
    Forodependiente Avatar de frenchie
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2005
    Moto:
    BMW
    Ubicación
    CASTRA PRAETORIA AD PORTAS HADES
    Mensajes
    4,372
    Agradecimientos
    ¿Has comprobado el filtro de combustible? ¿Comprobado bobinas? ¿Ninguna tubería alimentación pillada? ¿Sincronización mariposas inyección? ¿batería en buen estado?

    Aquí-en este mismo foro- tienes los fallos más comunes de las 1150GS:

    https://www.gstrail.es/foro/bmw-1150...ridades-37200/

    Y de la 1100GS:

    https://www.gstrail.es/foro/bmw-r110...ridades-37180/
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS




  3. #3
    Este es mi Foro Avatar de Forever Cool
    Fecha de Ingreso
    29 Aug 2012
    Moto:
    R 1150 GS
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    235
    Agradecimientos
    A mí se me paró y eran las conexiones que hay debajo del depósito que estaban sulfatadas. Por revisarlas no pierdes nada.

    Suerte

  4. #4
    Este es mi Foro
    Fecha de Ingreso
    02 May 2011
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    263
    Agradecimientos
    La mia fue sensor hall, pero se paro de repente y aunque encendía, dabas gas y se paraba. Si la tuya va bien y deja de ir y vuelve, no creo que sea el sensor. Lo que sí es, es una putada porque hay que empezar a revisar todo hasta dar con el problema.
    Suerte compañero.

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •