Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rotura soporte para de cabra BMW G 650 GS 2011

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW g 650 gs
    Agradecimientos

Rotura soporte para de cabra BMW G 650 GS 2011

El otro día me baje de la moto y antes coloque la pata de cabra, como siempre hago para luego dejarla aparcada con el caballete central, y para mí sorpresa veía que la moto seguía cayendo lentamente, hasta que la sujeté. Luego al enderezar la pata se rompió por el soporte al chasis, que ahora espero que me suelden. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿BMW se ha hecho cargo?
    Aclaro que no llevo maletas cargadas ni me apoyo en la moto ni la dejo normalmente aparcada con la pata. Además, siempre ha estado muy tumbada cuando la dejaba sobre ella y eso que no es la Sertao, que creo que usa el mismo soporte lateral. Voy a ver si me la colocan más recta, ¿tendré algún problema, aparte de que coincida con el tope cuando está recogida?
    Luego pondré fotos.
    Ráfagasss desde Valencia.

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    A mi no me ha pasado, pero tambien me queda bastante tumbada.
    Por soldarlo, no deberia haber problema, ademas esa parte del bastidor es desmontable, se pede sacar para que se pueda soldar mejor y si no queda bien se puede cambiar
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW g 650 gs
    Agradecimientos

Solucionado

Muchas gracias por vuestra aportación, no he preguntado en BMW, pero en mi taller me han dicho que es habitual. En la Sertao se usa la pata de la mima longitud, con lo que cargada puede casi volcar. Ahora me la han dejado casi tan recta como con el caballete, con lo que me cuesta subirme, pero casi seguro que no le vuelve a pasar, 82 euros IVA incluido no me parece un mal precio, pq la colocación tiene su trabajo

Etiquetas para este Tema

Marcadores