Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PROBLEMA CON LA ALARMA DE LA GSA

Iniciado
    Moto:
    Bmw Gs 1200 Adv
    Agradecimientos

PROBLEMA CON LA ALARMA DE LA GSA

Hola. Buenas tardes a todos.
    Me ha surjido un problema con la alarma de mi GSA de Sep. 2015 que no logro solucionar y antes de llevarla a la Bmw quería preguntar aquí no sea que fuese una pijada. El caso es que ha dejado de funcionar. La conecto tanto desde la piña o desde la llave (Keyless Ride) y se enciende el pilotito rojo del cuadro, todo normal, incluso si toco el botón de arranque o intento abrir el tapón del depósito el parpadeo se vuelve fijo pero no llega a sonar nada, la muevo a lo bestia y tampoco. No me marca ningún aviso de avería en el cuadro y tampoco he pasado por ningún taller que al hacer algo se hubiese desconfigurado. No creo que sea el modo "grúa o silencio" porque solo da dos destellos de intermitentes.
    A ver si alguien me ayuda con esto porque me estoy comiendo la cabeza a cada momento.
    Un saludo y gracias de antemano.

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Supongo que tendrás el manual de la alarma. Es un peñazo entenderlo porque es como muy escueto en los pasos a seguir, pero yo logré configurarla para cambiar de modo. Si consigues entrar en el modo de configuración igual puedes introducirle el modo de alarma que prefieras y con suerte se te queda funcionando. Yo le quité el modo automático (al quitar la llave) y ahora la conecto a voluntad. Siento no ser de mas ayuda.

Iniciado
    Moto:
    Bmw Gs 1200 Adv
    Agradecimientos
    Hola Jaime1100.
    Muchas gracias por tu respuesta. El caso es que ha vuelto a funcionar sola. El otro día me dio por mirarle el fusible que lleva al lado de la centralita y que a simple vista se veía bien, pero lo saque, lo raspe un poquito y sorpresa, ha vuelto a funcionar.
    No sé si sería tema de humedad o de una mala conexión o incluso si tiene algo que ver lo que hice... de todas formas si vuelve a fallar lo comentaré por aquí.

Etiquetas para este Tema

Marcadores