Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ayuda bolsa sobredepósito adventure

Curioseando Avatar de art_adventure
    Moto:
    bmw r1200s
    Agradecimientos

Cool Ayuda bolsa sobredepósito adventure

Hola acabo de comprar la bolsa sobredepósito (bmw original) para mi gs 1200 adventure y tengo varias dudas:
    Una vez colocada en su sitio, me toca con la barra del manillar (en la espuma), sobre todo si giro la dirección , también veo complicado sacarla a la hora de poner gasolina ( y cuando esté llena, aún más).
    Supongo que el modelo de bolsa es el mismo para la gs normal y la adventure o no??
    Lo unico que se me ocurre es subir un poco la posición del manillar , aunque... no sé si influenciará en comodidad...
    Gracias y un saludo Vsss

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Art... Yo tengo una GS normal, y uso la misma bolsa, y la verdad, que va muy bien, y aunque la lleves llena, solo tienes que soltar la cremallera y levantarla para arriba, y llenas facilmente. Otra cosa es que llevas la barra en el manillar, y eso te va ha dar algun problemilla. Intenta elevarlo como bien dices, a lo mejor vas hasta mas comodo y todo...

Moto:
    bmw r1200s
    Agradecimientos
    Gracias JEP mañana provaré alzar un pelín el manillar, de todos modos bmw tendría que tener en cuenta que la adventure lleva la barra en el manillar y la gs normal no la lleva...
    En serio solo para poner el anclaje me ha costado un ...

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Es cuestión de ir probando,si te sirve de consuelo a mi me pareció al principio como a ti, un coñazo,pero a base de ir poniendo y quitando le coges practica y ahora sin problema,no te desanimes ya lo veras.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ui, si te refieres a poner el anclaje delantero, eso es mas facil, y el manillar no te molesta. Ya veras, colocas la bolsa encima del deposito, y por el lado derecho de la moto(no me preguntes por que ) con los dedos de la mano, introduces ese anclaje debajo de la xapa, es facil, ya lo veras. Y luego solo te queda estirar un poco y poner la cremallera

Moto:
    bmw r1200s
    Agradecimientos
    Si me refiero al anclaje delantero !!! si no fuera por la barra del manillar sería muy facil pero... es que toca en esta ( la que hay el protector de spuma)...
    Supongo que lo dicho , me toca subir un pelín el manillar y si así no fuera suficiente sacar la espuma protectora de la barra del manillar (solo cuando lleve la bolsa).

Este es mi Foro Avatar de carlesgs
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Ya ta digo si molesta!!!!

La Adventure lleva barra central del manillar, y la 1200 normal no. Esa barra dificulta muy mucho la colocación de la bolsa sobre depósito.

Ráfagasssssssssssss

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 Adventu
    Agradecimientos
    [quote=carlesgs;91387]Ya ta digo si molesta!!!!

La Adventure lleva barra central del manillar, y la 1200 normal no. Esa barra dificulta muy mucho la colocación de la bolsa sobre depósito.

dificulta tambien la conduccion en ciudad?

Moto:
    bmw r1200s
    Agradecimientos
    Gracias a todos lo he vuelto a provar con más calma (varias veces) y la cosa va mejorando, no ha hecho falta mover el manillar como mucho sacar el protector de espuma de la barra del manillar.Para levantarla tiro de la asa hacia mí y así no se engancha con la barra del manillarar.Seguro que a la que se dé un pelín la goma de sujección delantera mejorará.
    Un saludo y Vssss.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues eso es bueno, ya veras como con un poco de practica lo pones sin mirar casi. Hoy justo me he fijado por que lo pongo mejor por el lado derecho. Esta mas libre de cables que el izquerdo y los dedos te entran mejor...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores