Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: moto bmw r1200 gs adv año 2013

Iniciado
    Moto:
    bmw r 1200 gs a
    Agradecimientos

Post moto bmw r1200 gs adv año 2013

Hola, tengo una moto BMW r 1200 gs adv, año 2013, la adquirí con 11.000 kilómetros a comienzo de año, ahora ya tiene 19.000.
    Soy de Iquique Chile y tenemos un grupo con los cuales salimos los fines de semana que se puede.
    Este fin pasado viajamos al Lago Chungará, que queda a 4.800 metros de altitud, cuando veníamos bajando, al rededor de 1.800 metros de altitud, paré la moto y luego no la pude echar andar nuevamente, si bien se activaba el tablero, no se reseteaba, o sea no salían los triángulos rojo y amarillo, la tuve que ir a buscar con carro y la traje al mecánico, quien le dio arranque con el scaner conectado, partiendo la moto sin problema alguno y sin registrar código de falla.
    El dueño anterior me había comentado que le había pasado lo mismo anteriormente viajando a Argentina, que la movilizó en camión y en el taller partió sin problema alguno.
    El mecánico la ha revisado y no encuentra defecto alguno.
    No se si alguien ha sufrido el mismo desperfecto y/o que sepa cuál es el problema.
    Gracias

Enganchado al Foro Avatar de DAVINOL
    Moto:
    GS 1.2
    Agradecimientos
    Hola Jorgeantonio,
    supongo que, con las prisas en lograr una respuesta a tu problema no has reparado en que este apartado es de "presentaciones".
    Un saludo,

Iniciado
    Moto:
    BMW f800gs
    Agradecimientos

PRESENTACION

Hola soy Chema de Madrid y soy nuevo en el foro. No sé muy bien cómo funciona pues la informática tampoco es lo que mejor se me da, pero supongo que trasteando aquí y allá dentro del foro iré aprendiendo.
    Me alegra haber encontrado este foro, pues lo poco que he visto es que es amplio, serio y respetuoso y más siendo novato.
    Compre una f650gs bicilindrica del 2009 cuando contaba con tres años y con apenas 7000kms y que mayormente la uso para ir al trabajo, hasta ahora no me dio ningun problema y actualmente tiene 35000kms.
    Lo primero que hice, fue buscar el libro taller para poder trastearla y reparar averías menores que puedan surgir.
    En fin, no voy a enrollarme más.
    Sirva de presentacion para el resto de foreros y un saludo

Etiquetas para este Tema

Marcadores