Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo por aquí

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS 2009
    Agradecimientos

Nuevo por aquí

Muy buenas a todos,
    Acabo de comprar una GS 1200 año 2009 con 90.000 Km. La verdad que la moto tiene buena pinta y por eso me he animado a ir a por ella. Espero que me dé muchos buenos momentos.
    Soy de Madrid, y paso de una Honda Deuville a la GS para seguir haciendo alguna rutina de fin de semana y algún que otro viajecito.
    La GS tiene sus añitos y KMs, y como no tengo mucha experiencia con esta moto, si me gustaría recibir vuestros consejos respecto a esta moto, cuidados, mantenimiento, cosas que debo tener en cuenta, accesorios y demás.
    También algún detalle sobre el motor bóxer que lleva (105 CV versión 2008_2009).
    Agradezco cualquier consejo por vuestra parte.
    Gracias.

Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS
    Agradecimientos

Motorero alemán de Madrid

Buenas noches moteros, un poco demasiado tarde, despues de 80.000km (60.000 por España) en mi F800gs de 2009 me alegro haber encontrado este foro en mi busqueda por rutas off-road alrededor de los Picos de Europa. Despues de un viaje al Cabo Norte tengo claro que las carreteras y curves de España son los mejores de Europa. Gracias a un viaje offroad a Marruecos empecé este año descubriendo tambien nuevo terreno por España. Espero poder aportar mis experiencias en este foro tanto como os agradecería vuestras recomendaciones y consejos para que encontramos todos nuevas paisajes increíbles escondidos por las pistas offroad de la península iberica y más allá. Casi siempre estoy dispuesto para salir en moto - avisad, por favor!
    Pensaba que se puede colgar una foto aqui, pero parece que no funciona. A quien le apetece, echa un vistazo a mi cuenta de Instagram ELMOTORERO.
    Buena ruta!

Colaborador Avatar de segurosmoto
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Enhorabuena por la compra de tu moto.

Bienvenido al Foro.

Etiquetas para este Tema

Marcadores