Efectivamente es una buena revista.
Al igual que ocurre con Motoviva. Son revistas menos conocidas que las que todos sabemos pero cuando las lees enganchan.
Un saludo.
JJ
Os recomiendo leais esta revista, que en principio no discrimina tanto la moto trail dentro de las motos Off Road, como ocurre en otras publicaciones de tirada muy superior y por todos conocidas, este es su enlace y breve descripción
http://www.mcediciones.net/PRINCIPAL...licacions.aspx
y esta la portada del ultimo número, con una comparativa maxitrail interesante sobre las cuatro mas populares, la Fashion, la 990 Adventure, la muebledero y la Vstrom.
Me ha resultado chocante una frase:
"Si en la VStrom nos sentimos encajados en la moto, en la Varadero nos sentimos rodeados de moto..."
Espero la podais conseguir y leer
Efectivamente es una buena revista.
Al igual que ocurre con Motoviva. Son revistas menos conocidas que las que todos sabemos pero cuando las lees enganchan.
Un saludo.
JJ
Gracias Ata, no sé como lo haces pero siempre estás al pie del cañón![]()
![]()
a mi la revista en papel....ya me aburre, no encuentro nada interesante.
Pues yo no la conocía.
¿Hay alguna conclusión interesante? En mi pueblo es imposible encontrarla.
Y en cuanto a los soportes digitales, cuando se trata de leer un buen rato son un coñazo. El Playboy es el mejor ejemplo de ello!!!![]()
Pues yo compré un par de números y no me gustó nada. La compré para leer una prueba de la 990, hecha por "Búfalo" Gil, y me pareció muy pobre de contenidos, No me aportó nada.
Qué te ha aportado a tí que no sepas la comparativa de las 4 maxitrails? ... casi seguro que excepto las fotos, el resto del artículo se puede elaborar intertextualizando los catálogos de cada moto y la sabiduría popular motera. En ocasiones incluso dudo que lleguen a probar las motos (no solamente en esta revista).
Y lo peor de todo es tener que leer al Gonzalo de Martorell. Es que no lo trago!!!!
Quizás es que le buscas tres pies al gato.
No he querido decir "es la mejor revista del mundo", sino, "dentro del panorama nacional de prensa especializada me ha parecido mas coherente que otras del ramo".
Aparte de los datos puros de cada modelo sí se puede extraer una conclusión mas acertada que en otras, aunque una cosa es segura, si una revista de este estilo dice que tal moto es una mier***, seguro que la proxima vez esa marca le manda al guano al solicitar otro modelo de pruebas.
Eso hay quie aceptarlo y de ahí su "mantequilla" en las conclusiones.
Hay que ser mas "generalista", pienso yo.
Marcadores