Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rotura placa de soporte Basculante

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos

Rotura placa de soporte Basculante

Hola, al tensar la cadena de la BMW F 650 GS Dakar del 2001, previamente le hemos cambiado aceite, filtro de aceite y aire y como ultimo al tensar cadena y ajustar.
    Al Apretar el tornillo de la cadena (donde están los números) pues una de las placas9860a73c-95c0-47c2-8a1b-21212bbed8ec.jpg adjunto imagen a cedido por dentro.
    La pregunta es: voy a pedir la pieza numero 6, como se cambia, ¿hay que quitar el eje de la rueda trasera? :-(
    Saludos !!!

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Hola!

Hace unos meses me sucedió lo mismo. La tapa es de una aleación bastante floja y si te pasas se rompe por el hueco del tornillo.

Para cambiarla no necesitas sacar el eje. Sólo hay que sacar el tornillo de tensado, sustituir la tapa y volver a apretar (con cuidado esta vez) ;-).

Suerte

Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Así es, no hay que sacar eje ni mucho menos, va fijada con el tornillo de ajuste.

Mi recomendación es que después de ajustar tensión de cadena, y apretar el eje, reapretar el tornillo de ajuste (sin pasarse) para evitar que se pueda aflojar en marcha y llegado el momento, perder la placa y el tornillo.

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mpregal Ver Mensaje
    Hola!

Hace unos meses me sucedió lo mismo. La tapa es de una aleación bastante floja y si te pasas se rompe por el hueco del tornillo.

Para cambiarla no necesitas sacar el eje. Sólo hay que sacar el tornillo de tensado, sustituir la tapa y volver a apretar (con cuidado esta vez) ;-).

Suerte
    Muchas gracias a si haré !!!!
    Saludos !!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores