Lo se, lo se.que es un tema muy tratado pero sin embargo os quiero dejar mi experiencia.
Hace 2 semanas preparo mi Gesita para salir de fin de semana largo, cambio aceite y filtro motor, aceite cardan, Bateria, esta ultima solo por el capricho de quitar la que llevaba con mantenimiento.
Salimos de viaje y el primer día son 500 km, todo cómo me tiene acostumbrado mi Gs perfecto.
Domingo empezamos por la mañana temprano a los 100 km cuando voy a parar se me enciende ABS y triángulo avería, solo frenada residual viajamos dos en la moto en ese momento estamos en Monfrague lejos de casa, continuamos y me doy cuenta que el fallo de la avería ABS solo me lo da cuando voy a muy baja velocidad o estoy al ralentí.
Pues bien entre mi compañero de aventuras y yo le damos muchas vueltas al tema y sabemos lo que hay con los modulos del ABS/Servo en estas motos, yo lo tengo bastante claro no me voy a gastar 2000 € en un módulo antes suprimo el ABS y el servo pero lógicamente antes de hacer nada hace falta empezar a tantear , nuestra primera impresión por no amargarnos la vida es que viendo lo que hace la moto tengamos la suerte que sea el alternador y nada manos a la obra vamos a verificar cómo funciona alternador y Bateria perctamente el asunto se complica
Bueno no vamos a perder el optimismo comprobaremos el cableado puede ser que algún cable esté flojito y cuando esté la moto al ralentí al temblar más no esté haciendo buen contacto.
Pero ya de paso cambiamos la poly V.
Pues bien ahí está el problema la poli V sale entera pero en condiciones a punto de romperse se cambia la correa y asunto arreglado la moto funciona perfectamente este domingo la he metido 300 km y gesita se comporta como anteriormente lo hacía.