Hola, recientemente cambie mi luz trasera por una de monster, toda en leds, el caso es que ahora se me quedo prendido el testigo de warning, alguna vez me ocurrio y lo que paso es que estaba roto un filamento del foco trasero, recuerdo que lo cambie y tuve que hacer alguna operacion muy sencilla con un fusible para borrar el testigo, pero no recuerdo que fue, si alguien pudiera orientarme lo agradeceria mucho.
En cuanto a la luz, pues en el dia se ve mas o menos igual que el foco normal, pero al caer la noche entonces si que se nota el cambio, barato y sencillo, y le da un aire mas moderno a la gorda, solo necesitas hacer una placa para fijar la luz, yo le puse un pedazo de camara de llanta para las vibraciones, dejo unas fotos, saludos.
Hola, gracias por la ayuda, probé con la resistencia pero esta se calienta muchísimo, también use una especie de diodo que me dijeron era un corrector de voltaje pero esto fue peor, ya que parecía arbolito de navidad, y pues como la luz va prendida todo el tiempo me imagino también podría ser peligroso, opté por poner un foquito normal antes de la Luz trasera de led, quite el fusible 5 durante un minuto y ya quedó bien, en la noche tomó un video para que se vea como trabaja, saludos
Marcadores