Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ruta por la raya.

Este es mi Foro
    Moto:
    gs100
    Agradecimientos

Ruta por la raya.

Pues eso, que algunos hemos pensado el sábado 27 recorrer una ruta que en tiempo nos enseñó nuestro amigo Joao por la raya siguiendo el Guadiana por la parte portuguesa.La idea es hacerla en el día, se sale junto a Rosal de la Frontera y finaliza por Huelva.La vuelta es toda por carretera.La comida se hace en ruta, taper, bocata, lo que sea y se recomienda ruedas con algo de agarre en campo.Yo iré con una gs 1200adv y tampoco es que sea Ivan Cervantes, si no llueve a mares la semana que viene no tiene porque haber ningún problema.
    Bueno, el que quiera venir que lo manifieste y hacemos un grupillo de wassap para los comunicados.
    Animense que la vida son dos cafés y ya vamos por el segundo algunos...

Este es mi Foro
    Moto:
    gs100
    Agradecimientos
    Vamos a ver, que me está ardiendo el tf, unas pequeñas observaciones.
    La ruta cuando yo la hice era sencilla, eso sí, hay que tener un pelín de mano para andar por el campo con maxi-trails, pero vamos que ni trialeras ni nada por el estilo, caminitos revirados y pista, claro que si te presentas con ruedas con el dibujo brillando por su ausencia, a la mínima estás con el culo en el suelo.Si vamos unos cuantos no hay problema, siempre hay ayuda para todo, se circula a paso tranquilo y se espera a todo el mundo.Recomiendo pasar de maletas y cofres, mientras menos peso mejor, una mochila con un pulpo es lo mejor y mas manejable.El que sea poco experto que vaya detrás del que lo sea más, así verá como "copia" el camino y lo tendrá mas fácil.Joao iba con una 1150 gs y Luis con una africa twin de las antiguas y ni se inmutaban.
    El que quiera ver el recorrido que se meta en wikilock y ponga raiana1....y Joao, no encuentro tu número pero me encantaría que vinieses con nosotros abriendo pista, ah¡ y Manolo "emegé" por supuesto.
    saludos amigos

Este es mi Foro
    Moto:
    gs100
    Agradecimientos
    Que casualidad...ayer vi en Facebook que acababan de colgar que el amigo Joao ha propuesto esta misma ruta para el mes de Noviembre y ya que fue el creador de la misma os lo comunico por si alguno se quisiese apuntar ese dia.Yo de todos modos sigo con mi plan de ir el sábado 27 con los que quieran, si el tiempo lo permite.

Enganchado al Foro Avatar de JPenedo
    Moto:
    bmw r1150gs
    Agradecimientos
    Olá Morgan

yo y Luis nos proponemos a dar continuidad a la Raiana, pero haun no tenemos nada planteado por falta de tiempo.
    No teniamos pensado repetir esa ruta,pero me parece buena idea.
    la fecha que propones coincide con la Baja de Portalegre y no podemos ese finde.

estamos en contacto.

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos

Angry

Cita Iniciado por morgan65 Ver Mensaje
    ..... pero me encantaría que vinieses con nosotros abriendo pista, ah¡ y Manolo "emegé" por supuesto.
    saludos amigos
    Hola. Manolo "emege" no está para pistas todavía. Estoy probando por alguna sencilla, pero veo las estrellas en cada agujerito

Saludos.

Este es mi Foro
    Moto:
    gs100
    Agradecimientos
    Vaya hombre, no estaba al tanto, cuídate y espero verte pronto rodando.Saludos

Este es mi Foro
    Moto:
    gs100
    Agradecimientos
    bueno, ya esta concretado, se sale el viernes a las 9 de la mañana del restaurante el danubio de Almendralejo.

Me voy acoplando Avatar de El guerrero galactico
    Moto:
    BMW X-Country
    Agradecimientos

Ruta por portugal (Track cortesía de Joao Penedo)

El día 02/11/2018 hemos hemos vuelto a realizar una ruta por Portugal (track de Joao Penedo de wikilock).

El tiempo del día acompañó, y el espectáculo de colores de la mina de Sao Domingos fué impresionante. Las inmediaciones de
    Mértola también son aconsejables.

Archivo Adjunto 18013

Archivo Adjunto 18014

Archivo Adjunto 18015

El descenso esperando el encuentro con nuestro amado Rio Guadiana también es destacable. Y el regreso por el interior de la sierra de Aroche fué espectacular.

En mi caso fueron mas de 500 km de moto en un día, pero ... es nuestro hobby.

A aquellos que dudéis si realizar la próxima que se está organizando para el día 24/11/2018, os animo sin duda.
    El compañerismo, saber hacer, y conocimiento de la zona de nuestros amigos portugueses harán que merezca
    la pena.
    Desafortunadamente ya tengo un viaje organizado para esa fecha y no podré asistir.

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos

No se ven las fotos

Cita Iniciado por El guerrero galactico Ver Mensaje
    Hola. No se ven las fotos.

Este es mi Foro
    Moto:
    gs100
    Agradecimientos
    Bueno, como ha dicho mi amigo Galactico el día fué de diez para arriba, caminos húmedos con el barro justo, nada de polvo, día sin frío ni calor, ningún incidente mecánico ni físico....que mas se puede pedir.La ruta al ir solamente los dos la despachamos al llegar el mediodía por lo que le propuse a mi compañero el seguir por un tramo de 40 km por la sierra de aroche desde donde divisamos paisajes impresionantes.
    Preparados para otra....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores