Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con G 650 GS 2010, se jala a la izquierda

Iniciado
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos

Problema con G 650 GS 2010, se jala a la izquierda

Hola, hace unas 3 semanas adquirÃ* una G 650 GS, desde el principio noté como el manillar debe de estar girado unos grados a la izquierda para que el moto vaya recto, se suele cargar un poco a ese lado. Poniendo atención ya he notado una marca en el neumático delantero, hasta el fin de semana podré llevarla a revisión a algún taller mototuercas. Por lo que acudo a ustedes para saber su opinión o posible parte(s) a revisar y que no me den gato por liebre, (bueno ya me la dieron), al final es una moto de segunda mano y, aunque te juren que tuvo vida de noble, con los dÃ*as le vas conociendo y encontrando los detalles.IMG_20181018_084827.jpg.IMG_20181018_084832.jpg
    Agradeciendo anticipadamente sus comentarios.

Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    ¿Es el modelo Sertao? de no ser así, esa rueda de radios no es original de la moto, lo que puede significar que esa moto ha tenido un golpe y la han sustituido.

Por la forma en la que va sujeto el manillar a las barras de suspensión, aquí no se puede doblar el manillar respecto a la rueda como en una bicicleta.

Revisa que la rueda trasera esté bien centrada, que los tensores de cadena de ambos laterales están exactamente igual. Si este fuera el problema, se resolvería en 5 minutos.

Revisa que las barras de la horquilla estén rectas y sin golpes de ningún tipo, así como las sujeciones entre barras de horquilla, eje de la dirección y manillar. Ojo con circular si alguna pieza en esta zona presenta daños.

La marca que apuntas en la rueda, yo la consideraría de primeras, más una consecuencia de ir "doblado" que la causa en sí. En tu moto algo está golpeado o doblado ligeramente, revisa bien todo, incluso la zona de chasis en las proximidades de la dirección, aunque eso es bastante sólido, pero te puede dar pistas.

Ya nos vas contando.

Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Y ahora que me fijo, las botellas de la horquilla de la G 650Gs tanto en el modelo simple como en el sertao, son negras y en tus fotos aparecen plateadas. Además la sertao no lleva guardabarros, así que algo no termina de cuadrar.

No será tu moto la F650Gs??

Iniciado
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Gracias por sus respuestas

Les comento que el modelo F, salio en México hasta 2007, luego lo cambiaron al G con la entrada de los motores Loncin.

Se vendia con rines de radios y un solo faro.

Hasta 2011 le pusieron el doble faro, teniendo opcion a coger la mono o bi, por mas plata. asi, la mono ya no llevo los rines de radios, ni cubre carter.

Revisaré lo que comentan; si la trasera se encuentre mal ajustada o que se yo.

Me llegaron a comentar que podria ser un golpe en una balla, en concreto la derecha, situación que podría revisar hasta que sea desarmada.

Adjunto fotos de la máquina.

Seguire reportando.

1539880268130.jpg1539880274580.jpg
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    En cuanto al modelo de moto, tienes toda la razón, las primeras G, seguían siendo con la estética anterior.

Revisa también toda la parte de los tirantes traseros. Esa moto presenta unos cuantos rascones, posiblemente de alguna caída.

Iniciado
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    He revisado el ajuste de la rueda trasera, presenta alguna variación, misma que no es igual de un lado que del otro. Revisaré por la tarde o mañana y ajustaré primeramente ese asunto. Seguiré contando. Saludos y gracias

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Muy buenas, tal como te han dicho debes de mirar todo lo que te han dicho y sobre todo centrar la rueda trasera y probar la moto si le ves mejoría.

Otra cosa que te quiero decir después de ver las fotos y lo más seguro me equivoqué repito lo más seguro me equivoqué, que sea solo un efecto optico, pero es que la sensación que me da a mí es que las barras están torcidas hacia dentro.

Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Revisa la barra y botella izquierda, por que viendo la maleta izquierda, me da la impresión de que esa moto puede haber tenido una buena caída por la izquierda. Una vez hecho todo lo anterior y comprobado que todo está en su sitio y alineado, comprueba los rodamientos de la dirección por ir descartando cosas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores