Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conectar TFT casco system 7 con comunicador bmw con navigator VI y iphone X

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Conectar TFT casco system 7 con comunicador bmw con navigator VI y iphone X

Buenas compañeros, he estado buscando por el foro porque hoy he sacado mi nueva Adventure con todo el pack tecnologico completo, casco system 7 con comunicador bmw y el navegador system 7 mas la tft de serie.

Sabeis donde encontrar todo el procedimiento para conectar todo? y como se conecta, debo ser un manazas pq ni leyendo el manual del comunicador la TFT no encuentra el casco....y si ya lo intento con el navegador y el Iphone X ya me ahorco.

Pues eso si teneis el enlace donde encontrar todo el procedimiento o un guia burro para torpes os lo agradezco!!

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GSA-LC
    Agradecimientos

Conectividad TFT-NavVI-Casco

Todo no puedes...has de escoger si llevar aparejado el casco/Telf con la TFT o con el Nav.

Por si te sirve te digo como lo llevo yo y funciona +/- bien:

Uso diario:
    Casco/Telf aparejado con la TFT
    Solo los datos Smartlink con el Nav

Salidas rutas:
    Desactivo Casco/Telf con la TFT
    Habilito llamadas/multimedia en el Nav

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JTR1200GSA Ver Mensaje
    Todo no puedes...has de escoger si llevar aparejado el casco/Telf con la TFT o con el Nav.

Por si te sirve te digo como lo llevo yo y funciona +/- bien:

Uso diario:
    Casco/Telf aparejado con la TFT
    Solo los datos Smartlink con el Nav

Salidas rutas:
    Desactivo Casco/Telf con la TFT
    Habilito llamadas/multimedia en el Nav

Muchas gracias pero como pongo el casco en recepcion? no consigo que lo detecte la tft,

Por otro lado, se puede elegir que conectar facilmente, no lo hace automatico?
    La opcion de diario es la que mas usare ya que quiero recibir las llamadas por la TFT para ver en pantalla quien llama, imagino que se puede no? asi no tengo que tocar botonera del casco para colgar o descolgar.

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GSA-LC
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alfongs Ver Mensaje
    Muchas gracias pero como pongo el casco en recepcion? no consigo que lo detecte la tft,

Por otro lado, se puede elegir que conectar facilmente, no lo hace automatico?
    La opcion de diario es la que mas usare ya que quiero recibir las llamadas por la TFT para ver en pantalla quien llama, imagino que se puede no? asi no tengo que tocar botonera del casco para colgar o descolgar.
    Arraca la moto y una vez arrancado el GPS vuelvela a parar para mantener el Nav en marcha y apareja Telf y Casco al Nav.

Una vez aparejados, ve a la config Blueetooth y desactiva las pestañas de Telf y Multimedia y deja sólo la de Smartlink y desactivas también el casco...el nav recordará esta config la próxima vez que lo pongas en marcha.....con lo que los tienes configurados..pero no activos.

Vuelve a poner en marcha la ADV y cuando la TFT te muestre la config, ve al apartado de Conexiones.

Mira como se pone el Bluettoth del casco en Detectable (led en doble frecuencia) y búscalo desde la opción Casco Conductor y luego apareja de la misma manera el Telefono a la TFT.

Cuando quieras pasar del TFT al NAV...deshabilitas las conexiones en la TFT y lo habilitas en el NAV...(recuerda ya los tienes configurados pero deshabilitados)

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Arraca la moto y una vez arrancado el GPS vuelvela a parar para mantener el Nav en marcha y apareja Telf y Casco al Nav.

Una vez aparejados, ve a la config Blueetooth y desactiva las pestañas de Telf y Multimedia y deja sólo la de Smartlink y desactivas también el casco...el nav recordará esta config la próxima vez que lo pongas en marcha.....con lo que los tienes configurados..pero no activos.

Vuelve a poner en marcha la ADV y cuando la TFT te muestre la config, ve al apartado de Conexiones.

Mira como se pone el Bluettoth del casco en Detectable (led en doble frecuencia) y búscalo desde la opción Casco Conductor y luego apareja de la misma manera el Telefono a la TFT.

Cuando quieras pasar del TFT al NAV...deshabilitas las conexiones en la TFT y lo habilitas en el NAV...(recuerda ya los tienes configurados pero deshabilitados)
    Gracias!! Pero como pongo el casco en detectable con el intercom de bmw? en el manual del intercom no lo veo, solo boton de encendido, un boton como una especie de bloc de notas y dos botones de volumen

Cual es la combinacion? te acuerdas?

Gracias de nuevo por el interes

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GSA-LC
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alfongs Ver Mensaje
    Gracias!! Pero como pongo el casco en detectable con el intercom de bmw? en el manual del intercom no lo veo, solo boton de encendido, un boton como una especie de bloc de notas y dos botones de volumen

Cual es la combinacion? te acuerdas?

Gracias de nuevo por el interes
    Revisa pagina 27 del manual BMW Communicator....tecla encendido/apagado y + (subir volumen) hasta que la frecuencia del led sea el doble (aprox 2 seg).

Si te pasas de tiempo la frecuencia sera 4 veces el led por segundo...y entonces el casco no será detectable....sino que estará en modo para detectar otros dispositivos ( para conectar un 2o casco)

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Revisa pagina 27 del manual BMW Communicator....tecla encendido/apagado y + (subir volumen) hasta que la frecuencia del led sea el doble (aprox 2 seg).

Si te pasas de tiempo la frecuencia sera 4 veces el led por segundo...y entonces el casco no será detectable....sino que estará en modo para detectar otros dispositivos ( para conectar un 2o casco)
    Ya lo encontre, gracias, es que estaba mas adelante del manual y creia que ya no habia mas paginas en español, me he dado cuenta pq lo he visto en ingles....

Hay que ser cenutrio... pero bueno muchas gracias, ya los he emparejado, a ver como va funcionando, de momento la musica creo que se oye algo bajo, estando el volumen del telefono y comunicador a tope, las llamadas aun no he probado.

Gracias de nuevo

Etiquetas para este Tema

Marcadores