Buenas tardes a todos;
Me llamo David soy de _BCN y desde hace 1 mes soy el poseedor de una preciosa R1150GS del 2001, vengo de una Vstrom por lo que todavia me estoy acostumbrando a que suene todo... por mi altura estoy liado con el tema de la regulacion de suspension y la instalacion de un kit de estriberas, aparte de llevar el asiento a tapizar e instalar gel, el tapizado es imporescindible ya que con tejanos pegas un aceleron y te deslizas hacia atras, aparte de que la artillera esta en tension todo el rato porque se desliza hacia adelante...tendre que tapizar los 2 asientos...
Por mi altura de 2 metros y bastante corpulento...me queda pequeña, la 1200gs al ser mas estrecha quedaba peor...con poco presupuesto solo llegaba a otra Vstrom (ya llevaba 3!!) o a una como la que me he comprado..tenia en mente la Varadero 1000, pero no entiendo como hacen una moto en el 2007 de trail-turistica y no tiene indicador de gasolina...
Ahora por ahora, tengo un clac clac en el lado derecho que pensaba q era tensor pero solo me lo hace en caliente y a veces...de momento revision general....mas adelante ya veremos...
Un saludo a todos/as