Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ahora soy yo el que pregunta AMORTIGUADORES

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos

Ahora soy yo el que pregunta AMORTIGUADORES

Consulta. En mi moto, una 1150 GS del 2002, tengo montados desde siempre amortiguadores Ohlins, tanto delantero como trasero. Ahora con las nuevas normativas de la ITV alguien me puede decir si tendré problemas en la inspección?. Parto de base de que aquí en Asturías, los de la ITV, son megaestúpidos con todo, hasta les hicieron una canción.

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Pues muy probablemente si los tengas. Date cuenta que el problema no es el amortiguador sino el elemento elástico que es ahí donde se van a escudar.

Opciones...seguir como estás hasta ver cuando ponen pegas o directamente homologar el cambio. La homologación no es tan cara como imaginamos y una vez hecho te quitas el problema. Por tu zona están los de Homologastur que tienen bastante buena fama.

Si te decantas por la homologación puedes aprovechar para incluir otros elementos muchos de ellos sin sobrecoste. En la última homologación que hice de un 4x4 añadí cambios que legalmente no eran reformas en este momento, pero que si son susceptibles de serlo en próximos años.

Saludos
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado Avatar de PYK
    Moto:
    BMW gs 1150R
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por FAVILASTUR Ver Mensaje
    Consulta. En mi moto, una 1150 GS del 2002, tengo montados desde siempre amortiguadores Ohlins, tanto delantero como trasero. Ahora con las nuevas normativas de la ITV alguien me puede decir si tendré problemas en la inspección?. Parto de base de que aquí en Asturías, los de la ITV, son megaestúpidos con todo, hasta les hicieron una canción.
    yo también soy de Asturias y si es verdad que tocan la moral,lo que hace la mayoría ahora es darse un paseo hasta San Vicente Cantabria,no hace falta pedir vez y la pasas sin más preámbulos que lo que tiene lógica es decir frenos,luces etc.
    De paso das una vuelta chula y te tomas un café por ahi

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    ubícamela exactamente porfa. Oí hablar de Los Tánagos. Es esa?, No hace falta pedir hora?, por que sería un coñazo desplazarse hasta allí y tener que dar la vuelta

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1150 gs
    Agradecimientos
    yo pase la ITV la semana pasada con ohlins, y no me dijeron nada, es un recambio equivalente. si no fuera así, tendrían que pedirte la homologación de toda la moto... bombillas, puños etc.
    Saludos.

Este es mi Foro Avatar de Tutatis
    Moto:
    bmw 1150 gs
    Agradecimientos
    Consulta en BMW, pero creo que si la marca es Ohlins no hay problema.

Etiquetas para este Tema

Marcadores