Thanks Thanks:  1
Likes Likes:  14
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Al respecto del filtro de gasolina de la f650gs

Iniciado
    Moto:
    bmw f650gs
    Agradecimientos

Al respecto del filtro de gasolina de la f650gs

Hola buenas:
    Tras haber leído la alternativa que existe poniendo un filtro de gasolina man WK 69/2 en lugar del que te venden en la Bmw, pero no encontrar un hilo concluyente, hago mio el video existente, la diferencia que yo lo compre (15€ portes gratis en endado.com), pero lo llevé a mi taller para que lo instalaran. Después de una hora, esta todo muy comprimido y las gomas hay que meterlas con fuerza el filtro ha quedado puesto, aparentemente sin problemas. Así que si no volveis a leer nada al contrario en este hilo, no dudeis en hacerlo pues la moto y sobre todo los inyectores os lo van a agradecer sin duda.

Saludos

Iniciado
    Moto:
    bmw f650gs
    Agradecimientos

filtro regulador man WK 69/2 para f650gs

Cita Iniciado por emiliojosebm Ver Mensaje
    Hola buenas:
    Tras haber leído la alternativa que existe poniendo un filtro de gasolina man WK 69/2 en lugar del que te venden en la Bmw, pero no encontrar un hilo concluyente, hago mio el video existente, la diferencia que yo lo compre (15€ portes gratis en endado.com), pero lo llevé a mi taller para que lo instalaran. Después de una hora, esta todo muy comprimido y las gomas hay que meterlas con fuerza el filtro ha quedado puesto, aparentemente sin problemas. Así que si no volveis a leer nada al contrario en este hilo, no dudeis en hacerlo pues la moto y sobre todo los inyectores os lo van a agradecer sin duda.

Saludos
    buenos días.
    me gustaría saber como le ha seguido funcionando el filtro man en la gs? ha presentado algún inconveniente? de pronto tiene fotos de como le quedó instalado y que espacio le ocupó.

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Agradecimientos
    Hooolas!

Aquí tienes la respuesta: https://www.gstrail.es/foro/f78/filt...32/index4.html

V´ss!!

Iniciado
    Moto:
    bmw f650gs
    Agradecimientos

filtro gasolina borsegung B12828 para Bmw f650gs

filtro gasolina borsegung B12828 para Bmw f650gs

Finalmente hice el trabajo de cambiar el filtro de la moto (consegui un borsehung B12828 que lo venden para Volkswagen y Seat) me tomo prácticamente todo el día. Lo más complicado fue encontrar el espacio para acomodar el filtro que conseguí que es mucho más grande y que adicional le coloqué un prefiltro y tenía que cambiar las mangueras de combustible pues las que tenía ya estaban muy gastadas y dejaban fugar bastante gasolina (tengan en cuenta que deben conseguir manguera de alta presión y temperatura, casi toda de 8 mm a excepción la de retorno de gasolina que entra al tanque que es de 12 mm pero del filtro sale a 8 , yo tuve colocar acoples para poder cambiar de 8 mm a 12) y de paso las abrazaderas de fábrica que son muy complicadas de soltar, por abrazaderas normales. Tomó algo de tiempo en subir la gasolina al motor pero cuando lo hizo al parecer quedó bien, la ensaye y no muestra ningún problema ni fuga de combustible. Más adelante les contaré como sigue.
    20190818_201117.jpg20190818_182205.jpg20190818_180102.jpg20190818_160334.jpg

5. Me Gustan ignition1 le gustó este post
    Curioseando
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    Yo hace meses que puse el MANN, y funciona perfectamente. La instalación es fácil, quitar y poner, la única dificultad el poco espacio para trabajar (si no quieres desmontar media moto). Yo solo quité el asiento y los plásticos del falso depósito. También desconectar la batería

Aquí está el filtro original, sujeto por una brida:

20190509_222842.jpg

Soltando dicha brida, ya lo tenemos en la mano. Las abrazaderas de las dos mangueras son lo que mas me costó abrir, hay que hacerlo con unos alicates de punta fina, el problema es que además del poco espacio, los cierres están hacia abajo... ni hecho adrede.

20190509_223530.jpg

También solté la centralita, para tener más espacio:

20190509_224136.jpg

Aqui tenemos el nuevo filtro junto al antiguo. Es más largo pero no hubo problema en meterlo en el mismo sitio. También puse abrazaderas nuevas, las originales son de un solo uso.

20190509_231116.jpg

Luego es muy sencillo, se vuelven a enchufar las mangueras con las abrazaderas bien apretadas, se vuelve a colocar el filtro en la brida, y ya está. Al contrario que algún forero que ha hecho la misma operación, yo no metí las mangueras hasta el final, solamente hasta el tope, pues me pareció que hacerlo era forzarlas mucho, con el riesgo de agrietarlas, lo que hubiera sido un problema. Con las abrazaderas bien fuertes basta, lleva así 6 meses y todo sigue en su sitio.
    20190509_233054.jpg
    20190509_234128.jpg

Desde entonces la moto ha ido perfectamente, lo cierto es que no he notado diferencia entre el filtro original y el Mann.

Así que os recomiendo que pongáis el MAnn (18 €), el original de BMW es,como pasa con muchos recambios de esta marca, solamente más caro.

Por cierto, gracias a emiliojosebm, autor de este tema, quien montó el filtro antes que yo y me confirmó su buen funcionamiento.

Saludos

7. Me Gustan solotrail, armantes473, locualo?, lamzas, ignition1 le gustó este post
    Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Por si alguien no tiene clara la nomenclatura del Mann, es el WK 69/2. Un saludo.

9. Gracias locualo? agradeció este post
    Iniciado
    Moto:
    no
    Agradecimientos
    Muchas gracias,yo lo he puesto y va perfecta.

Me voy acoplando Avatar de sergiodora2
    Moto:
    BMW gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lamzas Ver Mensaje
    Muchas gracias,yo lo he puesto y va perfecta.
    Cuál sería en el filtro el tubo de entrada de.presion y cuál el del retorno?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Me voy acoplando Avatar de sergiodora2
    Moto:
    BMW gs
    Agradecimientos
    Cambiado y parece ok ha arrancado pero no está probada

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    A la hora de colocarlo, con poner cada manguera en el mismo sitio que el que se quita, es suficiente. Supongo que el de entrada es el central y el de salida de exceso de presión será el lateral.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores