Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola a todas-os desde Zárágózá.

Iniciado Avatar de LSC
    Moto:
    R1200GS-LC 2018
    Agradecimientos

Hola a todas-os desde Zárágózá.

Me llamo Luis, 58 añitos, motero desde los 15 años. Salgo en moto de enduro todos los sábados, desde el siglo pasado, por los Monegros (modo raid) en busca de unos buenos huevos fritos; unas 2,5 horas de moto con las que disfruto enormemente.

Tengo una R-1200-GS con maletas y cofre, desde abril-2018, con la que quiero recorrer Europa, principalmente.

Viajo sin acompañante, y sin ninguna moto más, pues además de no haber encontrado a nadie, pues leí que es mejor viajar solo que mal acompañado.
    Suelo ir por carreteras secundarias, no piso las autopistas si puedo evitarlo, y no suelo pasar de la velocidad legal. Mi velocidad ideal está entre 80 y 90 km/h (GPS claro).

Aunque no tengo todo el tiempo que quiero, pues estoy de tesorero en una asociación, me suelo ir si quiero, cuando me va bien, un par de días sobre todo entre semana. Naturalmente causé baja en mi empresa en un ERE, y ya solo tengo que esperar unos pocos años para jubilarme.

Odio la lluvia, sobre todo en invierno y de noche. A pesar de ello, ya he reservado 2 noches de hotel en Valladolid para Pingüinos-2019 (espero que no llueva ni nieve...).

Mi ideal de viajar es por la mañana, hasta 5 horas, parar para comer y por la tarde ya no viajar, en todo caso algún pequeño desplazamiento a ver algo que merezca la pena.
    Ya he viajado este verano 6500 km por Francia, Holanda, Alemania-Selva Negra, y volver de nuevo desde Holanda por Luxemburgo y los Alpes (ruta Napoleón). 102 horas de viaje, y una media de 65 km/h o sea un truño para más de uno, jeje

Iniciado Avatar de txikil
    Moto:
    bmw gs r1200 lc
    Agradecimientos

saludos

bienvenido al foro saludos desde guipuzcoa. estas en tu casa..

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GSA 2006
    Agradecimientos
    Pues a disfrutar que estamos en la mejor edad. Un saludo

Iniciado Avatar de LSC
    Moto:
    R1200GS-LC 2018
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por txikil Ver Mensaje
    bienvenido al foro saludos desde guipuzcoa. estas en tu casa..
    Gracias. He puesto un post en el foro sobre los neumáticos que debería ponerle a la GS y todavía no tengo ninguna respuesta. Puede que no lo haya colocado donde debo.

Así que toda indicación que me podáis dar los que sabéis, será bien recibida!

Iniciado Avatar de LSC
    Moto:
    R1200GS-LC 2018
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por juancartriton Ver Mensaje
    Pues a disfrutar que estamos en la mejor edad. Un saludo
    Gracias. Ya sabéis, si os gusta ir con un truño, por carreteras secundarias, aquí me tenéis!

Etiquetas para este Tema

Marcadores