Iniciado por
Riqui
Me paso lo mismo durante varios meses, no daba con el fallo, hasta que lei en una web que tambien se podia conectar un multimetro (voltaje) en lugar del led. Pero mi multimetro es digital y vi que los numeros variaban, o sea, habia impulsos. Lo suyo es poner uno analogico para ver las veces que se mueve la aguja. La conclusion que saque, fue que el led estaba mal. No se exactamente que era, si el led invertido o la resistencia inadecuada, me fabrique otro y funciono.
El fallo que me daba era el rele del abs, no el que va en la caja de fusibles, sino el que esta donde el modulador (ver manual).
Pasaron unos dias y el rele se estropeo del todo. Me di cuenta al aparcar y quitar la llave que algo seguia sonando. El rele se queda pegado y aunque quites la llave del clausor le sigue mandando corriente al motorcito del abs, la unica forma de cortar es desconectar la bateria.
El dichoso rele cuesta alrededor de 140 euros en bmw, si entiendes del tema, quizas lo encuentres en una tienda de electronica, mas barato.
Cuidado al cambiarlo, los soportes de plastico son fragiles.
Este es mi caso, no se si sera el tuyo, empieza por el multimetro.
Marcadores