Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cerradura top case touring

Iniciado
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos

cerradura top case touring

Hola a todos,soy nuevo en el foro,compre hace poco una gs1100 y de momento muy contento con ella. Mi moto trae las tres maletas touring,las laterales van con la misma llave de contacto,pero el topcase viene con una llave aparte. Podría desmontar este bombín y codificarlo con mi llave ? De ser así,cómo sale el bombin del cuerpo de la cerradura? Ya lo intente sacar y no pude.Se que se codifica con el metodo de las chapitas y muelles,pero si alguien puede detallarme algo mas seria muy util. Gracias

Este es mi Foro Avatar de Forever Cool
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Hola, yo tuve que codificar las mías, te dejo el enlace del foro donde se explica como salen los bombines de la cerradura para que los puedas codificar con la llave de arranque. En youtube tienes varios videos de cómo se codifican.

En caso que no salga el bombín, tendras que taladrar la cerradura y colocar un bombín nuevo, los venden en la BMW. Ojo al taladrar, no dañes el cilindro metálico que alberga el bombín.

Un saludo

https://www.gstrail.es/foro/f76/cerr...10/index3.html

Iniciado Avatar de Maeloc
    Moto:
    R1150GS y +
    Agradecimientos
    Me interesa este tema! Mira que llevo años con mi querida 1150gs que tiene sus tres maletas, y el top case lleva efectivamente llave diferente. Pero ademas esque el espadín es mas largo y con dientes solo en un lado con lo que siempre había pensado que no se podia codificar para la llave de las maletas y contacto.

Me confirmáis que se puede? Porque en el hilo adjunto de ForeverCool veo la codificación de las maletas touring pero no del top case....

Chapitas y eso tengo porque ya codifique los bombines de las maletas de mi 1200RT.

Iniciado
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Hola,gracias por las respuestas,fui a una cerrajería especializada en llaves de vehiculos y me dijeron que la forma mas fácil de saber si podía codificar mi llave con la cerradura era intentado meter esta en la propia cerradura,cosa que no es posible ya que la ranura de entrada es con diferencia mas pequeña que la llave,por lo tanto no es posible. Hay que comprar el bombín,creo que original,unos 40€ mas o menos en bmw,y codificarlo

Etiquetas para este Tema

Marcadores