Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SE PARA TRAS ESTAR MOTOR CALIENTE / ALARMA TRIANGULO AMARILLO SIN AVISO

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

SE PARA TRAS ESTAR MOTOR CALIENTE / ALARMA TRIANGULO AMARILLO SIN AVISO

Muy buenas a todos en vísperas de Navidad.

Tengo desde hace unos día la moto inutilizada, no me atrevo a circular por no quedarme tirado. Tras circular durante unos kilómetros y al cabo de 10/15 minutos, la moto baja tras parar de vueltas y se para. Se intenta arrancar sin y tras mucho forzar, aguantando puño para dar gas en justo momento de consigue arrancar, pero al dejarlo e incluso sin dejar gas se para.
    durante el momento previo, circulando, aparentemente todo es normal salvo en un punto, a unos 80Km/h dando bruscamente golpes de gas sin hacer ningún movimiento extraño con la moto -solo gas- salta el triangulo amarillo de alarma.

Datos adicionales: R1200GS años 2008 con 100.000km, todas la revisiones pasadas. Se cambio hace unos 4 años bomba gasolina por plan BMW.

Gracias de antemano a todos y FELICES FIESTAS y año 2019.

Me voy acoplando Avatar de FRANCAR
    Moto:
    bmw gs1200r Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por KIKE18GS Ver Mensaje
    Muy buenas a todos en vísperas de Navidad.

Tengo desde hace unos día la moto inutilizada, no me atrevo a circular por no quedarme tirado. Tras circular durante unos kilómetros y al cabo de 10/15 minutos, la moto baja tras parar de vueltas y se para. Se intenta arrancar sin y tras mucho forzar, aguantando puño para dar gas en justo momento de consigue arrancar, pero al dejarlo e incluso sin dejar gas se para.
    durante el momento previo, circulando, aparentemente todo es normal salvo en un punto, a unos 80Km/h dando bruscamente golpes de gas sin hacer ningún movimiento extraño con la moto -solo gas- salta el triangulo amarillo de alarma.

Datos adicionales: R1200GS años 2008 con 100.000km, todas la revisiones pasadas. Se cambio hace unos 4 años bomba gasolina por plan BMW.

Gracias de antemano a todos y FELICES FIESTAS y año 2019.

Que cosa más rara. No lo había oído nunca.
    Siento no poder ayudarte.
    Si lo solucionas, comenta que le pasaba.
    Saludos.

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    FRANCAR --> Raro y mas sin saber que ocurre, completamente de acuerdo y difícil de plasmar con palabras lo que sucede, pero voy avanzando.

- Moto en mecánico y tras pasar el ordenador hay dos posibles causas: 1) Bomba de Gasolina (fue cambiada hace unos años en plan BMW 2) Controlador de bomba de gasolina.

Ahora toca ver que hacer, ya que lo más económico es el controlador pero si lo compro en piezas BMW creo no lo dejan devolver en caso de que no lo sea.
    ¿Se os ocurre algo de como probarlo y verificarlo?

Gracias,

Etiquetas para este Tema

Marcadores