Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Rodamientos rueda delantera F 650 GS

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos

Rodamientos rueda delantera F 650 GS

Bueno!!!!,en principio no penseis que esta semana la he tomado con los rodamientos, pero el tema es el siguiente:

ESte verano (AGosto), cambio el primer juego de neumaticos de mi gesita, pongo unos Anakee con 17.700 Km, al cambio de neumaticos noto que la moto se convierte un tanto inestable de la ruedas delantera (sobre todo), tengo vibraciones y noto efectos similares a disco delantero alabeado, la llevo de nuevo al taller en cuestion y efectivamente los neumaticos no han asentado bien en la llanta, corrigen pero sigue igual, vuelvo de nuevo al taller, vuelven a desmontar los neumaticos, equilibrado, etc.... pero sigo con el problema, neumaticos defectuosos?????, se lavan las manos.

Me voy a pasar la revision de los 20.000 Km a Belmoto (Murcia), contestacion : parece un tema de neumaticos , negocia el cambio, llanta y disco Ok.
    Intento negociar el cambio, pero no es posible, hoja de reclamacion al canto y hasta hoy esperando.

Diciembre del 2006, llevo la moto al nuevo conce de ELche para un tema del interruptor de ráfagas, y de paso les comento el problema, me dicen que la lleve a un taller de neumaticos de ELche expertos en ruedas de moto, asi lo hago, me dicen que el neumatico??????, las llanta un pelin a falta de ajuste (radiar) y el disco Ok, vuelven a desmonatr neumatico, equilibran de forma fina y vale, otros 20 €......

El caso es que sigo con el problema, y ayer me fuí a un taller de aLicante expertos en neumaticos y ruedas de moto para que me pudieran ayudar (GOma 10), les explico el problema de "p" a "pa", me dicen vuelve en una hora, y así lo hago, me cuentan: en principio los neumaticos van flojos de presion , 1,8 delante y 2,0 detrás, que la llanta la han comprobado con reloj comparador y que tiene una pequeñisima desviacion, que no la devo notar y el disco esta dentro de las tolerancias de alaveo (aprox. 0,15 mm), apuntan que el problema puede venir de los RODAMIENTOS, bueno y que me puede costar la broma?????, pues cambio de rodamientos y de paso radiar la llanta unos 100/120 €, vale Ok, hasta luego!!!!1

DE camino pa Elche, pienso , si son los rodamientos estarán en garantia???, pues la moto está todavia en garantia.......

ESta mañana llamo al conce de ELche y hablo telefonicamente con el responsable de motos, le comento todo lo sucedido y me dice que hablara con el jefe de taller y que me llamará

PREGUNTAS :

1ª QUE OPINAIS DEL DIAGNOSTICO (km. actuales 26.800 ) y un trato normal a la moto, vamos que mo me la llevo todavia a la cama porque vivo en un 2º sin ascensor, pero la imaginacion del ser humano es infinita

2ª ESTAN EN GARANTIA LOS RODAMIENTOS.

GRacias por vuestra ayuda y perdonar por el torrazo....

V¨ssssssssssss

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    No será que aun llevas puesto el candado en el disco sosardina...?

Si la moto la tienes en garantia aun, creo que esa garantia tiene que cubrir cualquier tipo de averia o defecto que tenga esta. Ahora lo raro es que esa vibración, ha aparecido a los 17 mil kilometros y tras un cambio de neumaticos... es muy raro, lo suyo seria comprobarlo con otro juego de ruedas que sepas que van bien. Si te vibra aun, rodamientos jodidos, si es que no, neumaticos xungos...
    Ya nos iras diciendo que tal va todo...
    suerte

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    ES que tu sabes de alguna aventurilla mia con los candados???????

Pues la dije, que me pusieran otro tipo de neumaticos aunque fueran usados para probar y yo pagaba el cambio si no eran los neumaticos....

V´sssssssssss

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    ESta tarde he estado en el conce de ELche hablando a cerca del problema con el jefe de taller y un mecánico, les he contado el dilema y tenian cara como si les estuviera contando la trilogia del señor de los anillos, mañana por la tarde la dejaré para que le metan mano el miercoles, ya os contaré, por cierto los rodamientos entran dentro de la garantia ofisiá.......

V´sssssssssssssss

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pero le van a cambiar los rodamientos sin probar antes otra rueda...? Bueno, mientras se solucione el problema, bueno es que te cambien todo lo que se les ocurra,...di les que te falla un cilindro, que a lo mejor te ponen un boxer

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    di les que te falla un cilindro, que a lo mejor te ponen un boxer
    No lo tientes , no lo tientes.

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Pero le van a cambiar los rodamientos sin probar antes otra rueda...? Bueno, mientras se solucione el problema, bueno es que te cambien todo lo que se les ocurra,...di les que te falla un cilindro, que a lo mejor te ponen un boxer
    No sé!!!!!!, me han dicho que primero van a probar llanta, les replico: comprobar llantas las que querais, pero no vengo a que comprobeis la llanta, vengo a que me solucioneis el problema, si comentais que son las llantas no os abono ni un euro, puesto que la llanta ya la han comprobado en tres sitios y en total una pasta, Y!!!!!, si no me cambias los rodamientos me da igual, los cambiaré en un taller externo, me haran factura y despues vendre a que me la oboneis con la reclamacion pertinente al concesionario y la marca, todo ello si el problema por supuesto radica en los rodamientos!!!!!!, si no me desmostrariais que no me podeis resolver el problema ni sabeis de donde proviene el defecto: pastillas, disco de freno, neumatico defectuoso, llanta, etc.....??????

YA os contaré amigos!!!!!!!!!

V´sssssss

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lukitas Ver Mensaje
    No lo tientes , no lo tientes.
    Y como dice Lukitas!!!!!, no me tientes, no me tientes.....que no me he comprado ya la fashion porque mi mujer, la primera vez que la vió, exclamó: que fea!!!!!, y esas cosas tan feas con rallas que lleva a cada lado que son, que le han puesto ahí debajo......., ademas lleva un faro mas pequeño que el otro............y a partir de ese momento me derrumbé (a parte de los casi 18.000 lereles que me pedian por ella)

V´sssssssssss

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos

lo ultimo!!!!!

Esta mañana, sobre las 9.30 horas recibo un mensaje via telefono movil, que dice " le recordamos que hoy martes 27/02 a las 18.00 horas tiene cita en Hispamovil concesionario BMW", joer que detalle, adivinad??????, quien pagará luego el coste de los mensajitossssssssssss ???????????

Bueno, pues ya he dejado a la gesita y supongo que mañana tendré noticias

V´ssssssssssss

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Dile a tu paki que se ponga las gafas para mirar las Gs´s, por que si a ti te a visto guapo( que lo dudamos verdar Lukis...?) a la geese la tiene que ver como lo mas bonito del mundo mundial, pero enseñale una amarilia, si no claro que va ha decir que son feas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores