Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Maletas Zarges

Este es mi Foro Avatar de vikingo
    Moto:
    GS 1150 ADVENT
    parte septemtrional de normandia (osea Valencia)
    Agradecimientos

Maletas Zarges

Hola a todos/as, estoy interesado en la adquisición de unas maletas zarges de aluminio, la verdad, me las dejan muy bién de precio, pero tengo algunas dudas:
    - ¿ Son flojuchas ? o por el contrario, ¿ son resistentes ? ( esta pregunta viene motivada por que cuestan la mitad que unas zega de touratech )
    - Montadas en una 1150 Adv, ¿ la de la izquierda sobresale más que la derecha, o no ? ( agredecería si fuera posible alguna foto sobre este tema )
    - el sistema de anclaje " Quick lock " ¿es fiable ?.-

Gracias anticipadas a todos, un saludo.-

Moto:
    GS 1150 ADVENT
    Agradecimientos
    ¿ Nadie del mundo mundial conoce estas maletas ?

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yei artista......
    eso se avisa y con unos kintos te doy "toa" la informacion...

pero si te pasas por 2tmoto y ves los soportes de las maletas comprenderas por que me he comprado las Zega para mi moto... me da mucha mas confianza la estructura y sistema de anclaje de las touratech que los soportes de las zargues, que aunque tienen la ventaja de quitarlos y ponerlos en un plis, no los veo reforzados pa los meneos que le metemos nosotros......

Pa mas informacion, te costara una cervezaaaaa......

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Mi opinión en el tema maletas es que tienes que tener al otro lado del teléfono a alguien con quien puedas hablar.

Hay una multitud de pequeños detalles que hay que matizar, como pueden ser p. ej. las piezas de adaptación de las maletas. La fabrica hace unas maletas que luego se adaptan a cada modelo. Si te envían los adaptadores con una pieza de otra moto, o una pieza repetida, o un error de código, necesitas hablar "en cristiano" con el suministrador, contarle cual es "exactamente" la pieza que te impide montar los soportes,... aclarar quien paga los portes,...

Por todo esos pequeños detalles, compré en Boxertodo las maletas de aluminio de Hecpo-Becker (Gama alta en sus componentes). Siempre he tenido a Ricardo o a Victor al otro lado del teléfono, dispuestos a solucionar lo que ha sido necesario.

Y me lo han solucionado satisfactoriamente.

Moto:
    GS 1150 ADVENT
    Agradecimientos
    Gracias a los dos por orientarme, de todos modos lo de la cervecita está hecho Azrhael, mañana por la tarde te pego un telefonazo y comentamos, ok?.-
    Jodidoloco, eso no es problema ya que 2tmoto ha abierto tienda en valencia y las he visto en directo, el problema radica en que cuestan la mitad que las de tourandrés y quería saber si esa diferéncia está justificada, si son más endebles, tema de rigidez de soportes etc... Lo que más me gusta es que las dos son del mismo tamaño, sin el rebaje de la maleta izquierda por el escape.
    De todos modos también te debo una cervecita, ok?. Gracias.-

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Hola Vikingo: en ese caso la elección es tuya. En el mundo de los accesorios hay calidades como en todo. Me gusta utilizar Hepco-Becker y Krauser porque son "Gama Alta" (como Mercedes o Bmw, p.ej.).

Solucionado el tema del idioma con el proveedor, sólo es cuestión que hagas números, compruebes la calidad de los materiales, y que lo que compres te satisfaga completamente.

Me voy acoplando Avatar de BlackRider
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Vikingo, yo compre las Zarges, con el sistema Quick look, para mi Blacky (1150 GS), acabo de llegar de Marruecos la semana pasada, donde las estrene, y la verdad, no he quedado muy satisfecho, por los siguientes motivos:

Como ya ha comentado alguien por aqui, los enganches de la maleta al Quick look, no me convencen, se doblan y luego ya no queda la maleta bien apoyada.

Las maletas se abollan con facilidad, el problema de estas abolladuras, principalmente en los "cantos", es que luego la maleta ya no encaja bien en el enganche.

En la primera caida, haciendo un giro practicamente de parado se me doblo uno de los enganches, y la maleta se abollo, a raiz de esto ya no apoyaba bien en el soporte, tuve alguna caida mas en pista a bajisima velocidad por la arena, y otra vez la misma historia, sinceramente esperaba que el sistema fuera mas robusto, ahora me tocara pasar por el chapista para que me enderece los soportes y saque los bollos

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BlackRider Ver Mensaje
    Hola Vikingo, yo compre las Zarges, con el sistema Quick look, para mi Blacky (1150 GS), acabo de llegar de Marruecos la semana pasada, donde las estrene, y la verdad, no he quedado muy satisfecho, por los siguientes motivos:

Como ya ha comentado alguien por aqui, los enganches de la maleta al Quick look, no me convencen, se doblan y luego ya no queda la maleta bien apoyada.

Las maletas se abollan con facilidad, el problema de estas abolladuras, principalmente en los "cantos", es que luego la maleta ya no encaja bien en el enganche.

En la primera caida, haciendo un giro practicamente de parado se me doblo uno de los enganches, y la maleta se abollo, a raiz de esto ya no apoyaba bien en el soporte, tuve alguna caida mas en pista a bajisima velocidad por la arena, y otra vez la misma historia, sinceramente esperaba que el sistema fuera mas robusto, ahora me tocara pasar por el chapista para que me enderece los soportes y saque los bollos
    Gracias por contar tu experiencia. No hay nada como conocer opiniones de primera mano de los usuarios de cualquier accesorio, para ayudar a tomar decisiones. Pienso que has despejado muchas dudas... por lo menos a mi. Ya me quedan menos modelos de maletas para elegir...

Saludos

Me voy acoplando Avatar de BlackRider
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    Gracias por contar tu experiencia. No hay nada como conocer opiniones de primera mano de los usuarios de cualquier accesorio, para ayudar a tomar decisiones. Pienso que has despejado muchas dudas... por lo menos a mi. Ya me quedan menos modelos de maletas para elegir...

Saludos
    Como bien dices Trotamundos, simplemente me he limitado a contar mi experiencia, es mas, ahora mismo las tengo en un herrero junto con el soporte, para ver de que forma me pueden reforzar todo el conjunto (maletas y soporte/enganches)

Moto:
    GS 1150 ADVENT
    Agradecimientos
    Gracias Blackrider por comentar tu experiencia, en ese caso esperare un poquito más y creo que me decantaré por las Zega de Touratech o las Hepcko and Becker, ya que quiero algo de calidad y que sea robusto. Soy de los que sale por el monte con las maletas puestas y a diario pues también.

Etiquetas para este Tema

Marcadores