Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Luz de presion de aceite R1200GS 2009

Curioseando Avatar de sam73
    Moto:
    GS 1200 15 aniv
    Agradecimientos

Luz de presion de aceite R1200GS 2009

Buenas, tengo un problema que no creo que sea sencillo de resolver. La moto es una R 1200 GS 2009 la de 105cv, con 220000km , hasta ahora la moto va perfecta , pero hace un tiempo comenzó a parpadear el triangulo rojo con el símbolo de presión de aceite, pero solo lo hace cuando alcanza temperatura de trabajo es decir 4 o 5 rayas) y está en Ralentí cuando aceleras un poco se va y la moto suena bien y funciona sin problemas.
    Un detalle es que el sensor de presión estaba sudado de aceite , pero lo he limpiado a fondo (sin quitarlo) y sigue igual.
    Lo que mas me acojona de esto es que cuando llegamos al punto de que enciende el testigo de aceite tambien el moto hace un tacataca y eso me dice que realmente no es un problema de sensor sino que hay algo mas... que opinais? podría ser la valvula de soprepresion que esté abierta?

Iniciado
    Moto:
    Adventure 2008
    Agradecimientos
    Hola Sam, sé que hace tiempo que te ocurrió este problema, lo leo ahora y mi moto empieza a hacer lo mismo que la tuya pero sin ruidos extraños. Pudiste solucionar el problema? No tengo ni idea que puede ser. Le cambié el sensor y sigue igual. La moto perfecta pero a relenti y 5 rayas.... La luz parpadea

Etiquetas para este Tema

Marcadores