Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas en marcha

Iniciado
    Moto:
    f650gs 2003
    Agradecimientos

problemas en marcha

Hola buenos dias a todos acabo de llegar a el foro y soy nuevo en esto .
    Estoy buscando ayuda por que acabo de comprar una f650gs del 2003 y la moto iba perfecta pero la para dale un repaso (aceite, filtros, y algo de pintura) cuando la termine y sali a la carretera a los 30 kms me pega un corte a 4000 rpm se sube la aguja sola a 7000 (pero sin revolucinarse) y al cortar el gas vuelve a funcionar pero por la inercia por que si embragas el motor se para pero si sueltas y das gas la moto funciona hasta que paras y entonces se cala la arrancas y otra vez vuelve a fincionar bien hasta que mete otro corte.Es lo mas raro que he visto en mi vida.y he tenido unas pocas motos pero nunca BMW. A ver si alguno le a pasado algo similar y podeis ayudarme Muchas Gracias de antemano.

Este es mi Foro Avatar de micase
    Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Hola,

Me da a mi que es tema de batería. Creo que en cualquier momento te dejará sin poder arrancar.

Prueba a comprar una batería y vas descartando.

Slds!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: Mi.ca.se - YouTube: Micase

Iniciado
    Moto:
    f650gs 2003
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por micase Ver Mensaje
    Hola,

Me da a mi que es tema de batería. Creo que en cualquier momento te dejará sin poder arrancar.

Prueba a comprar una batería y vas descartando.

Slds!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias aunque arranca bien y con bastante potencia me han dicho que es posible tambien que sea de la bujia que lleva una NGK DR9EA cuando la original es una BR8EA y que es posible que al ser mas fria de fallo. Tambien le puse catrol 10w40 cuando el original es 15w50 no se si eso tendra algo que ver.

Este es mi Foro Avatar de micase
    Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jalito Ver Mensaje
    Muchas gracias aunque arranca bien y con bastante potencia me han dicho que es posible tambien que sea de la bujia que lleva una NGK DR9EA cuando la original es una BR8EA y que es posible que al ser mas fria de fallo. Tambien le puse catrol 10w40 cuando el original es 15w50 no se si eso tendra algo que ver.

Ok pues ve probando y descartando, pero te reitero que hace poco hice un viaje con una f650gs, y cuando íbamos por carretera al perder velocidad la moto se le paraba, las agujas le hacían extraños, y la cosa que la moto arrancaba con muchísima fuerza... pues a los pocos días la batería desfalleció, paso de arrancar bien con fuerza pararla y quedarse seca al volver intentar arrancarla los 5 minutos. Solución batería nueva y ya no se paraba, ni extraños de agujas etc..

Es una moto que no avisa con la batería, por lo menos a mi hace tiempo me paso una cosa, me iba a ir de viaje, total que me monté en la moto arranco y todo perfecto, voy a la gaslinera a escasos metros de mi casa, paro para echar gasolina y cuando voy a arrancar ZAS, esta completamente seca seca.... como es posible que me haya arrancado en el parking perfectamente hace 5 minutos y ahora no?¿?¿¿

Bueno espero que des con tu fallo.

Slds!

Iniciado
    Moto:
    f650gs 2003
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por micase Ver Mensaje
    Ok pues ve probando y descartando, pero te reitero que hace poco hice un viaje con una f650gs, y cuando íbamos por carretera al perder velocidad la moto se le paraba, las agujas le hacían extraños, y la cosa que la moto arrancaba con muchísima fuerza... pues a los pocos días la batería desfalleció, paso de arrancar bien con fuerza pararla y quedarse seca al volver intentar arrancarla los 5 minutos. Solución batería nueva y ya no se paraba, ni extraños de agujas etc..

Es una moto que no avisa con la batería, por lo menos a mi hace tiempo me paso una cosa, me iba a ir de viaje, total que me monté en la moto arranco y todo perfecto, voy a la gaslinera a escasos metros de mi casa, paro para echar gasolina y cuando voy a arrancar ZAS, esta completamente seca seca.... como es posible que me haya arrancado en el parking perfectamente hace 5 minutos y ahora no?¿?¿¿

Bueno espero que des con tu fallo.

Slds!
    bueno pues ya te ire comentando porque los sintomas que me comentas son los que hace la moto. Muchas gracias por compartir tu experiencia tardare en decir algo por que la moto la tengo en el pueblo y no voy mucho cuando la pruebe te digo. Gracias y un saludo.

Iniciado
    Moto:
    f650gs 2003
    Agradecimientos
    SOLUCIONADO!!! era el borne negativo de la bateria que estaba flojo pero no suelto por eso funcionaba lo raro era que que siempre pegase el corte entre 4 y 5mil vueltas y despues continuara funcionando pero se parase al detenerte nunca me paso algo asi con ninguna moto pero bueno ya esta solucionado y a funcionar

Muchas gracias por vuestra orientacion a sido de gran ayuda

Un saludo para todos y a disfrutar de las motos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores