Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas en marcha

Iniciado
    Moto:
    f650gs 2003
    Agradecimientos

problemas en marcha

Hola buenos dias a todos acabo de llegar a el foro y soy nuevo en esto .
    Estoy buscando ayuda por que acabo de comprar una f650gs del 2003 y la moto iba perfecta pero la para dale un repaso (aceite, filtros, y algo de pintura) cuando la termine y sali a la carretera a los 30 kms me pega un corte a 4000 rpm se sube la aguja sola a 7000 (pero sin revolucinarse) y al cortar el gas vuelve a funcionar pero por la inercia por que si embragas el motor se para pero si sueltas y das gas la moto funciona hasta que paras y entonces se cala la arrancas y otra vez vuelve a fincionar bien hasta que mete otro corte.Es lo mas raro que he visto en mi vida.y he tenido unas pocas motos pero nunca BMW. A ver si alguno le a pasado algo similar y podeis ayudarme Muchas Gracias de antemano.

Este es mi Foro Avatar de micase
    Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Hola,

Me da a mi que es tema de batería. Creo que en cualquier momento te dejará sin poder arrancar.

Prueba a comprar una batería y vas descartando.

Slds!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: Mi.ca.se - YouTube: Micase

Iniciado
    Moto:
    f650gs 2003
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por micase Ver Mensaje
    Hola,

Me da a mi que es tema de batería. Creo que en cualquier momento te dejará sin poder arrancar.

Prueba a comprar una batería y vas descartando.

Slds!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias aunque arranca bien y con bastante potencia me han dicho que es posible tambien que sea de la bujia que lleva una NGK DR9EA cuando la original es una BR8EA y que es posible que al ser mas fria de fallo. Tambien le puse catrol 10w40 cuando el original es 15w50 no se si eso tendra algo que ver.

Este es mi Foro Avatar de micase
    Moto: