Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presupuesto cambio de embrague R1200 GS Adventure 2006

Me voy acoplando Avatar de nabosky
    Moto:
    R1200GS Adv.06
    Agradecimientos

Presupuesto cambio de embrague R1200 GS Adventure 2006

Buenas,
    Desde hace unos meses he notado que el embrague me empezaba a patinar, pero es que desde hace unos días ya es demasiado y está a punto de quedarse.

He tratado de saber en cuanto sale la reparación y he visto mucha disparidad.
    En concesionario oficial me hablan de unos 1300 € y en un taller normal, me dicen que unos 800-900.

Sin embargo he visto una factura de una cambio de embrague en la misma moto en un concesionario oficial por algo menos de 600 €, pero me queda a 1000 km de casa,

A ver si alguno que le haya tocado hacerlo me puede decir en cuanto le ha salido, y si alguno me puede recomendar algún taller que lo haga bien y mas económico, y si puede ser por la zona de Galicia-Asturias,
    Gracias.

También he pensado en hacerlo yo mismo, pero viendo algún tuto y fotos, me da miedo.

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    El problema de las tarifas y taller oficial es que al cambiar el embrague te sustituyen todo, plato, placa, caja y a veces hasta el soporte de todo...más retenes, y mano de obra de ahí que se vaya a los 1300. Si logras que sólo cambien lo que es el disco de embrague y los retenes, baja bastante la factura.

En un taller no oficial puedes encontrar el cambio por 600 euros...lo más caro es las horas de monta y desmonta.

Siento no poder recomendar ningún taller por el norte. Aquí lo hacemos todo en casa. Si tienes espacio, algo de conocimiento y herramientas (no mucha) puedes hacerlo.

Saludos
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Me voy acoplando Avatar de nabosky
    Moto:
    R1200GS Adv.06
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Álex piston_es Ver Mensaje
    El problema de las tarifas y taller oficial es que al cambiar el embrague te sustituyen todo, plato, placa, caja y a veces hasta el soporte de todo...más retenes, y mano de obra de ahí que se vaya a los 1300. Si logras que sólo cambien lo que es el disco de embrague y los retenes, baja bastante la factura.

En un taller no oficial puedes encontrar el cambio por 600 euros...lo más caro es las horas de monta y desmonta.

Siento no poder recomendar ningún taller por el norte. Aquí lo hacemos todo en casa. Si tienes espacio, algo de conocimiento y herramientas (no mucha) puedes hacerlo.

Saludos
    Sitio tengo. Y herramientas más o menos.
    Pero he visto vídeos del cambio de embrague y la verdad, se me hace muy complicado.
    Los mantenimientos normales se los hago yo todos y buena pasta que me ahorro.
    La semana pasada le cambié las pastillas de freno. (Menos de 50 euros me salieron las Brembo originales).
    Voy a llamar ahora mismo a varios conces a ver qué precio me dan.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores