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Tema: Válvula de ralentí ¿donde?

  1. #1
    Curioseando
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    Válvula de ralentí ¿donde?

    Hola amigos,

    He mirado por el foro y he leído, pero no encuentro foto de donde está la válvula de ralentí ( foto de cómo es y desmontada no de la nuestra si). En el manual taller no lo veo y vídeo de una gesta tampoco. Hay vídeos de como es la válvula en coches y eso.
    como limpiarla y eso lo veo claro ,hay vídeos desmontado y limpiado con spray.
    Lo que no encuentro es foto señalando donde está. O manual de cómo desmontar y limpiar en nuestras 650gs.
    O soy un inútil y no lo he encontrado..... pero antes de molestar busco por ahí vídeos e info y por aquí.
    gracias.

  2. #2
    Curioseando
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    Creo que se llama valvula IAC (regulador del ralenti). Por si ayuda.

  3. #3
    Me voy acoplando
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    Tienes la válvula en el lateral derecho de la moto.
    Para limpiarla/cambiarla necesitas sacar el lateral derecho, el izquierdo y el central. Con todo fuera retira el snorkel y la caja de la admisión.
    Por el lado derecho verás una “cajita negra cuadrada” (tamaño caja de cerillas) que es el controlador de posición del gas, y al lado otra redonda con tornillos a los lados que es la IAC.

  4. #4
    Curioseando
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    Gracias por contestar, con más que miro el manual mecánico no ubico ningún dibujo.

  5. #5
    Me voy acoplando
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    Es la marcada con el número 3.

    IMG_5811.jpg

  6. #6
    Curioseando
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    Gracias, ya tengo una idea. Alguien lo ha limpiado, es dificil. Yo he visto en youtube pero solo salen de coches. supongo que será igual, girar, sacar, limpiar y lubricar con dielectrico. Creo que había que medir el "palo" para dejarlo a la misma distancia.

    Es que se me acelera cuando arranco, a veces la paro vuelvo ha arrancar y bien, otras sigue igual. Cuando le da se me cala, arranco y se me cala. y luego un dia va perfecta. Depende de la mañana o el día. Parece caprichosa. Y creo que puede ser eso.

  7. #7
    Me voy acoplando
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    Yo hasta el momento solamente la he sacado y limpiado la parte visible del vástago (acaba en una punta cónica) que tenía bastante carbonilla.
    También he limpiado la parte donde asienta en el cuerpo de inyección (igualmente con bastante carbonilla).
    Los problemas de acelerones y caladas han desaparecido -de momento-

    Lo que no he hecho es desmontar el vástago de la válvula (me da miedo cargarme algo).

  8. #8
    Curioseando
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    Veremos

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