Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Averia 1200gs del 07

Iniciado
    Moto:
    1200gs
    Agradecimientos

Averia 1200gs del 07

Buenas, a ver si vemos que puede ser, aunque creo que lo se , no quiero pensarlo...

Ayer, salgo del trabajo y todo bien, si es verdad que en un momento que tuve que abrir oreja note como si no respondiera al instante como es habitual, pero no le di más importancia, llego al trabajo de mi mujer y apago hasta que sale , se pone el casco etc, arranco y se escucha un ruido muy feo, pero arranca eso si deja un tac tac tac como si pisara válvula subia a razón que daba gas, pero son dos kilómetros y la meto en el parking.
    esta mañana la enchego pensando que cuando bajara la temperatura , se quitaría el sonido, pero aunque a bajado el sonido, este seguía, hasta que a un par de km, se ha parado y no enchega, le doy al arranque se oye como cuando inicia un cloc pero no enchega, el sonido dura 0,5 segundos , quiero decir que ni inicia el arranque.

Quitando posibilidades, ahora he probado a poner 6 marcha e intentar mover la rueda y esta no se mueve, pinta mal
    A alguien le ha pasado?
    Podría ser motor de arranque trabado?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me voy acoplando Avatar de FRANCAR
    Moto:
    bmw gs1200r Adv
    Agradecimientos
    Al final que fue la avería.
    No pintaba muy bien.
    Saludos

Curioseando
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    a mi me pasa algo parecido, pero parece que el motor de arranque esta perfecto, si lo pruebas sin pasar por la centralita funciona, no se si será lo mismo. Que solución te dieron al final

Etiquetas para este Tema

Marcadores