Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ME QUEDO SIN FRENO TRASERO

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos
    Hola compañeros,

finalmente he solucionado el tema del freno trasero. Fácil y barato ! Cambia el liquido de dot 4 a dot 5.1. Y dentro de los dot 5.1 compra el que tenga el punto de ebullición más alto. El que yo compré llega a los 270º. No digo marcas por normativa del foro.

Un saludo y a disfrutar de la moto.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1100GS
    Agradecimientos
    También teneis el liquido motul 660 que sigue siendo dot 4 y aguanta mucha temperatura.

Curioseando Avatar de popiexpres
    Moto:
    BMW K75
    Agradecimientos
    Saludos de nuevo a todos, espero encontrarlos bien después de esta mié*#* de año. Sigo igual que en el 2019, desmonté pinza, la limpié, la engrasé, cambié el disco, las pastillas e incluso el manguito pues al retorcerlo me lo cargue y le salia una burbuja en plan chicle Chiew cuando pisaba el pedal.
    Este año casi no he usado la moto, entre la alcaldesa con las pegatinas, que me ha exiliado la GS a la casa de Girona y el pu#* covid que no me ha dejado moverme de Barcelona no la he tocado. Pero esta mañana me he ido por la parte de Maçanet de Cabrenys y me he colado en Francia por una pista de un Km más o menos para hacer una rutilla circular y entrar por otro lado. Pero al llegar a la carretera, otra vez, el freno trasero hirviendo (literalmente me he quemado el dedo) el pedal a bajo del todo y sin nada de mordida.

En esas condiciones he decidido volver por donde había bajado y SORPRESA! Una vez en suelo patrio se había recuperado el muy cab*#%.

Bueno ya me he desahogado... En fin solo me falta lo del DOT 5.1.

Moto:
    BMW K75
    Agradecimientos
    Guitar, perdona se me coló una de.

Moto:
    BMW K75
    Agradecimientos
    Vale, ayer por la tarde desmonte la pinza para comprovar el estado.
    No estaba bloqueada, aunque la pastilla interior estaba muy gastada y de forma irregular. Mucho mas por la parte superior la que frena en la parte mas exterior del disco. El disco tiene signos de desgaste evidentes y tendra unos 20.000 km. He engrasado de nuevo y he montado las mismas pastillas pero no se por que la pastilla se queda inclinada.

Soño me queda pillar una pinza de desguace y probar. Me sale mas a cuenta q reparar esta creo.

Que pensais, alguna idea?

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
    K75-R1150GS-F800GS ADV.

Curioseando Avatar de Cucal
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Hola de nuevo.

Una pregunta algo estupida... has visto el grosor del disco?
    La semana pasada cambie el disco y la diferencia es abismal, igual, se ha juntado un poco todo ( dilatacion del latiguillo, el desgste normal y el freno) y es ese momento en el que pierdes freno.

EL disco trasero cuesta 80 pavos y lo puede cambiar cualqueira

saludos!

Moto:
    BMW K75
    Agradecimientos
    Ya no se que hacer. Pastillas nuevas todos los muelles nuevos, pasador nuevo, disco con menos de 8.000 km. Y ayer despues hacer unos 30/40 kms bien acabo con un tramo de carretera a 90 plano, sin frenar ni por encontrarme un camion, o entrar fuerte a una curva llego al pueblo y en el primer pisoton para bajar a velocidad urbana... sin freno otra vez.

He parado he acercado la mano con cuaidado a la pinza, latiguillo y estaba frio, la rueda girando sin problema sin estar agarotada... solo me fala cambiar la bomba o la pinza...puede pillar aire por un poro? Lo normal seria que por la presion saliera liquido no que entara aire, se veria una fuga no?

El disco esta marcado pero tiene casi el grosor de serie. Lo cambie hace 2 años y apenas ha rodado.

Alguna ocurrencia? Cambiare a DOT 5 simplemente por descartar la temperatura del todo. Y mirare de conseguir un latiguillo nuevo aunque este tiene 2 años tambien.
    K75-R1150GS-F800GS ADV.

Moto:
    BMW K75
    Agradecimientos
    Hola de nuevo, sigo con lo del freno por si a alguien en un futuro le sale un gremlim como a mi.

Ahora me han comentado que aunque no fugue liquido por ningun lado es posible que la bomba trasera este comunicada por dentro, que algun reten se doble o quede en mala posicion y eso comunique un lado del piston y otro y haga que pierda toda la presion de forma intermitente.

El mes que viene buscare una bomba de segunda y probare de nuevo a ver si es eso...

Solo me quedara cambiar la pinza, el pedal o el pie.

Seguiremos informando.
    K75-R1150GS-F800GS ADV.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores