Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: disco de freno

Iniciado
    Moto:
    r 1100gs
    Agradecimientos

disco de freno

Hola a todos tengo unas dudas tengo que cambiar el disco de freno trasero conviene cambiar tambien las pastillas

gracias

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Yo diria que ya que cambias disco, lo hagas, de todas formas no es imprescindible, depende del desgaste de las mismas, pero en realidad, puestos a el gasto, yo lo haría y tambien líquido de frenos .........y equipo de frenada completamente nuevo

Iniciado
    Moto:
    r 1100gs
    Agradecimientos
    gracias por la repuesta

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cambia tambien la transmisión yyy equipo de frenada trasero y transmisión nueva

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    ...Y tambien el subxasis y chasis entero, y de paso, cortate las uñas, que no te hagas daños al rascarte la cabeza cuando leas las respuestas

Tu ni caso, cambia el disco y si las pastillas estan tocadas, aprovechas y las cambias tambien

Curioseando
    Moto:
    1150gs
    Agradecimientos

Thumbs up

Casi siempre estoy de acuerdo con Jep, pero hoy no. Seguramente me equivocaré pero aun a riesgo de equivocarme dare mi opinión.

Creo que si cambias los discos, a no ser que las pastillas esten muy nuevas hay que cambiarlas también porque pueden haber cogido los vicios que tuviera el anterior disco (surcos, desgaste desigual a distinta altura, de todo) y pueden viciar el disco que de por si ya es bastante blandito.

Saludos a toda la peña.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose Mariano Ver Mensaje
    Casi siempre estoy de acuerdo con Jep...

Aqui es en lo unico que te equivocas, ya que yo de mecanico lo unico que se es pagar la factura del taller Yo por norma contesto por dar la vara y meterme con alguno, y en este caso si es con Ata, mejor todavia
    Lo de los discos, si se cambian, es por que estan bastante tocados, si estos estan mal, las pastillas van a estar igual o peor que estos, en ese caso se cambia todo... Pero hay veces, que se cambia el disco, y las pastillas estan en bastante buen estado, y estas no se tocan, ya que a la que se las utiliza, van cogiendo la forma nueva...

Tu no te cortes si piensas que tienes la razón, y si no la tienes tampoco te cortes, a si no seré yo el unico en equivocarme

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose Mariano Ver Mensaje
    Casi siempre estoy de acuerdo con Jep, pero hoy no. Seguramente me equivocaré pero aun a riesgo de equivocarme dare mi opinión.

Creo que si cambias los discos, a no ser que las pastillas esten muy nuevas hay que cambiarlas también porque pueden haber cogido los vicios que tuviera el anterior disco (surcos, desgaste desigual a distinta altura, de todo) y pueden viciar el disco que de por si ya es bastante blandito.

Saludos a toda la peña.

No hay más que ver el avatar de la cabra para imaginar lo serio que puede ser este individuo.
    Jose Mariano ¿como se te ocurre pensar que hablaba en serio?.
    Por cierto Mariano, ¿has visto de cambiar también la Junta de la Trócola?.
    Un saludo.

Foro Adicto Avatar de BolluGS
    Moto:
    Ya no me quedan
    Agradecimientos
    Yo cambiaría disco y pastillas, aunque si las pastillas aún tienen vida, las guardaría para un futuro cambio, cuando el disco ya esté algo tocado. Y yo tampoco soy mecánico... (ni millonario pa andar tirando material a medio uso). Un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores