Thanks Thanks:  10
Likes Likes:  58
Dislikes Dislikes:  0
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Tema: BMW F650 Gs Dakar [Micase]

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Yo tengo unos led comprados parecidos a esos, pero supongo que hasta que no me falle alguna bombilla, no desmontare para cambiar.
    Podrias explicar como pusiste los anclajes que comentas que has modificado? Sobre todo si acaban funcionando bien a la larga (esto mejor en el hilo de las luces del cuadro)
    Gracias por compartir
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Iniciado
    Moto:
    F/G 650gs 2009
    Agradecimientos
    Gracias por tus aportaciones,el cambio de bombillas en el marcador es una de las cosas que tenía previstas por hacer ,muy chula tu moto !!! yo hace solo tres meses que compre y soy de la misma opinión que tu,como salida de fabrica es como son más bonitas ,y la pantalla ya me he convencido por la misma, la Wunderlich Ergo pequeña.

Este es mi Foro Avatar de micase
    Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por armantes473 Ver Mensaje
    Yo tengo unos led comprados parecidos a esos, pero supongo que hasta que no me falle alguna bombilla, no desmontare para cambiar.
    Podrias explicar como pusiste los anclajes que comentas que has modificado? Sobre todo si acaban funcionando bien a la larga (esto mejor en el hilo de las luces del cuadro)
    Gracias por compartir
    La verdad [MENTION=8053]armantes473[/MENTION] que no es fácil de explicar, ademas no hice fotografías. Solo digo que tuve que cortar con un cúter las gomas que hacen de portalámparas.

Sinceramente no estoy muy contento del trabajo realizado, ya que no tiene vuelta atrás, lo único que me queda es solar si vuelven a fallar.

De momento no han parpadeado y espero que duren bastante tiempo.

Aun así lo recomiendo hacérselo a la moto, el cuadro parece mucho mas actual y por la noche se ve bastante mejor.

Slds!

BMW F650 Gs Dakar [Micase] BMW F650GS DAKAR

BMW F650 Gs Dakar [Micase]
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: Mi.ca.se - YouTube: Micase

Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Plos Ver Mensaje
    Gracias por tus aportaciones,el cambio de bombillas en el marcador es una de las cosas que tenía previstas por hacer ,muy chula tu moto !!! yo hace solo tres meses que compre y soy de la misma opinión que tu,como salida de fabrica es como son más bonitas ,y la pantalla ya me he convencido por la misma, la Wunderlich Ergo pequeña.
    Buenas [MENTION=34441]Plos[/MENTION], te recomiendo mucho hacer lo de las bombillas, es una pasada. En las fotos quizás no se aprecie mucho, pero en persona es una pasada.

Y con respecto a la cúpula Wunderlich, opino que no es muy estética quizás, pero sinceramente aun siendo bastante cara, es una autentica pasada, puedes ir por autovía tranquilo.

Yo la compre en Ubricar si no recuerdo mal, ya que el envío sale gratis.

Gracias por comentar Plos.

Slds!!

🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Curioseando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Yo a la GS le cambié las bombillas normales por las que has puesto ahora sin modificar nada y sin problema hasta ahora, sólo la del intermitente que también la cambie y al ser led ahora solo luce hacia un lado... Pero por pereza de no volver a desmontar así se ha quedado... Se podría poner un puente de diodos para que funcione hacia los dos pero no quiero andar cortando cables

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Felix_GS Ver Mensaje
    Yo a la GS le cambié las bombillas normales por las que has puesto ahora sin modificar nada y sin problema hasta ahora, sólo la del intermitente que también la cambie y al ser led ahora solo luce hacia un lado... Pero por pereza de no volver a desmontar así se ha quedado... Se podría poner un puente de diodos para que funcione hacia los dos pero no quiero andar cortando cables

A mi me bailaban un poco y hice lo que comenté, algo radical pero bueno. También me meto por campo alguna vez y los baches no ayudan.

Yo las luces de posición, intermitentes y tal, las deje como estaban, ya que si se me desconectaba la de temperatura o alguna de avería no me iba a enterar.

De todas formas, me di cuenta hace poco que me moto al poner el contacto la luz de temperatura del anticongelante no funcionaba y por lo visto tiene que hacer 3 parpadeos. Cosa que he solucionado hace poco, y ya se hace bien la secuencia de luces al poner contacto. Dandole vueltas al tema, me he dado cuenta que no se encendió ninguna luz cuando se me rompió la junta de culata, y es porque estaba rota la bombilla, si la hubiera tenido en buen estado quizás me hubiese ahorrado toda la avería.

Slds!

🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Curioseando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    La mia tiene alarma y para arrancar primero hay que desactivar la alarma, luego espero a que se apague la luz de temperatura y ya arranco. Por lo que se que la luz funciona!

Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    La mia tiene alarma y para arrancar primero hay que desactivar la alarma, luego espero a que se apague la luz de temperatura y ya arranco. Por lo que se que la luz funciona!

No sabia que había alarma para esta moto. ¿Es efectiva o salta mucho?

Slds!

🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Curioseando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por micase Ver Mensaje
    No sabia que había alarma para esta moto. ¿Es efectiva o salta mucho?

Slds!

Pues es original venía en el paquete de compra junto con el protector del motor y preinstalacion para el GPS. Si no la pones para que suene, no suena, pero corta el encendido y hasta que no la desactivas no activa el encendido y si activas para que suene pues si la mueves un poco en seguida salta. Para mí el mayor problema es que como estés 15 días más o menos sin usar la moto te encuentras que se ha desactivado ella sola para no acabar de consumir la batería...

Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Pues es original venía en el paquete de compra junto con el protector del motor y preinstalacion para el GPS. Si no la pones para que suene, no suena, pero corta el encendido y hasta que no la desactivas no activa el encendido y si activas para que suene pues si la mueves un poco en seguida salta. Para mí el mayor problema es que como estés 15 días más o menos sin usar la moto te encuentras que se ha desactivado ella sola para no acabar de consumir la batería...

Ni idea tenía, pero preinstalación para el GPS? había GPS BMW para esta moto? También lo desconocía. BMW F650 Gs Dakar [Micase]

Slds!

🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Etiquetas para este Tema

Marcadores