Thanks Thanks:  10
Likes Likes:  58
Dislikes Dislikes:  0
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Tema: BMW F650 Gs Dakar [Micase]

Este es mi Foro Avatar de micase
    Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Buenas a tod@s,

Últimamente no paro de darle vueltas a la venta de la Gesita, actualmente tiene más de 70.000 Kms, y me surgen dudas en cuanto a longevidad restante del motor.

Cambiar de moto lo considero un capricho, ya que la verdad la moto esta fantástica, tengo todos los accesorios disponibles de la marca y esta bien mantenida.

Siempre tengo el pensamiento que ya solo va a darme problemas, por otro lado según tengo entendido es de los monocilindricos más fiables.

Realmente, estoy encantado con la moto, es magnífica rutera, hacer kilómetros con ella es una delicia, gasta menos de 4L a los 100, se vuelve algo torpe con las maletas cargadas y pasajero, pero lo compensa con buena rodadura.

Me levanto días pensando en venderla acompañado de una búsqueda masiva de diferentes modelos, otros en cambio pienso que no merece la pena comprar otra moto porque sinceramente, la satisfacción que me dará no se asemejará al desembolso económico.

¿Aguantaríais una moto de este tipo y kilometraje?

Slds.
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: Mi.ca.se - YouTube: Micase

Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Yo estoy en un punto parecido. Los mismos km y moto algo equipada. La realidad es que no tengo muchas dudas sobre la fiabilidad, me da la impresión de que a esta moto le quedan muchos km sin problemas. Cuando viajo con paquete y maletas, evidentemente echo de menos algo más de potencia, y sobre tierra, unas suspensiones algo más largas y mejores.

Por otro lado, solo me trae satisfacciones y ningún problema mecánico. Fiabilidad absoluta, al menos hasta el momento, lo cual, es un buena garantía para viajar tranquilo.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Hay por ahí, un dicho: "en tiempos de crisis no se hacen mudanzas"...ahora y hasta que pase un tiempo, vender algo supone bajar precio en condiciones.

Por otro lado esa moto aunque sea monocilíndrica da para muchos más kilómetros... como podéis leer...

F650GS: LA MUY FIABLE MONO BMW

...es una de las mejores-junto con las Africa Twin XRV etc...- que jamás se hayan fabricado en cuanto a fiabilidad. Y dejarla como nueva no es tan caro.

Porque encontrar una moto similar es tarea imposible...o muy cara.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por galaicco Ver Mensaje
    Yo estoy en un punto parecido. Los mismos km y moto algo equipada. La realidad es que no tengo muchas dudas sobre la fiabilidad, me da la impresión de que a esta moto le quedan muchos km sin problemas. Cuando viajo con paquete y maletas, evidentemente echo de menos algo más de potencia, y sobre tierra, unas suspensiones algo más largas y mejores.

Por otro lado, solo me trae satisfacciones y ningún problema mecánico. Fiabilidad absoluta, al menos hasta el momento, lo cual, es un buena garantía para viajar tranquilo.
    Pues si, básicamente ese el resumen, escasez de potencia con equipaje y acompañante en ciertos puertos de montaña.

Respecto a las suspensiones, pues si son algo básicas, pero también te digo no es moto para meterse en "berenjenales", y haciéndole el mantenimiento necesario a la horquilla delantera y monoamortiguador trasero (Aceite y gas), tampoco he llegado a notar una deficiencia alarmante en este apartado. He tenido varias moto de enduro y he de decir que la Dakar se asienta muy bien en pistas, trabajando ante los desniveles.

Problemas mecánicos, pues tuve los de junta culata y la verdad que desde que la reparé hace ya cerca de 20.000 Kms, va finisima.

Otro apartado negativo es la escasa frenada, es cierto que con maletas cargas y bajando puertos, los freno no responden como debería.

Pero todo esto antes mencionado queda anulado, cuando viajas con la moto para disfrutar del paisaje, donde no es necesario llegar rápido y los piques con otras motos quedan de lado, lo único importante es disfrutar de la suavidad que te oferta la carretera.

Pienso que la seguiré manteniendo, más que nada porqué hace 1 mes la llevé al taller y le cambiaron aceite a las horquillas y cambiaron kit de transmisión.

Slds.
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos

Video

Os pongo vídeo de mi moto de hace unos pocos meses:

Viéndolo, se me quitan las ganas de la venta .

Slds.
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Hay por ahí, un dicho: "en tiempos de crisis no se hacen mudanzas"...ahora y hasta que pase un tiempo, vender algo supone bajar precio en condiciones.

Por otro lado esa moto aunque sea monocilíndrica da para muchos más kilómetros... como podéis leer...

F650GS: LA MUY FIABLE MONO BMW

...es una de las mejores-junto con las Africa Twin XRV etc...- que jamás se hayan fabricado en cuanto a fiabilidad. Y dejarla como nueva no es tan caro.

Porque encontrar una moto similar es tarea imposible...o muy cara.
    Tienes razón en todas las palabras, sobre esta moto siempre digo lo mismo, No destaca en nada, pero va bien en todo.

Slds.
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    En cuanto a fiabilidad, no te calientes la cabeza, tiene sus fallos endémicos, los de siempre (bomba de agua, retenes, quizá rodamientos de dirección y poco más). Los foreros Webyako con más de 100.000 km. y locualo? con más de 160.000 te podrán atestiguar que los 100.000 es una barrera que puedes pasar tranquilamente. De hecho, me comentaron de un "Yankee" que pasó los 200.000 con muy pocas averías. Y cómo ha comentado antes Frenchie, junto con la Africa XRV, y la Transalp, es de lo más fiable que hay. Las motos modernas ya funcionan de otra manera.

La moto va perfecta si se utiliza para lo que es, pero si se quiere ir a ritmo de, por ejemplo, KTM 790 (por decir una moderna) y a velocidades ilegales, claro que saldrán sus limitaciones, pero eso no es culpa de la moto. Esto del confinamiento nos está haciendo pensar demasiado, eh? .

Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    Ah, y a la pregunta final de si aguantaría esta moto, aunque creo que antes ya lo he dejado claro, decir que en su momento tuve la Transalp 650, y solamente su tamaño impidió que tuviese la Africa Twin XRV (mira que le di vueltas), soy un obseso de la fiabilidad, y ahora, como propietario de una G 650 GS con cerca de 40.000, tengo claro que la moto llegará sí o sí hasta los 150.000 y ya veremos entonces. Creo que con esto ya respondo a la pregunta.

Además, tanto en este como en otros foros, conozco a varios foreros que han recomprado su antigua gesita tras tener otras motos, y también a quien tiene ya su 2ª e incluso su 3ª gesita consecutiva.

Un saludo.

Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Pues nada, a seguir haciendo rutas cuando se pueda!

A ver si subo algún vídeo de rutas pendientes que tengo por ahí sin editar.

Slds.
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por solotrail Ver Mensaje
    En cuanto a fiabilidad, no te calientes la cabeza, tiene sus fallos endémicos, los de siempre (bomba de agua, retenes, quizá rodamientos de dirección y poco más). Los foreros Webyako con más de 100.000 km. y locualo? con más de 160.000 te podrán atestiguar que los 100.000 es una barrera que puedes pasar tranquilamente. De hecho, me comentaron de un "Yankee" que pasó los 200.000 con muy pocas averías. Y cómo ha comentado antes Frenchie, junto con la Africa XRV, y la Transalp, es de lo más fiable que hay. Las motos modernas ya funcionan de otra manera.

La moto va perfecta si se utiliza para lo que es, pero si se quiere ir a ritmo de, por ejemplo, KTM 790 (por decir una moderna) y a velocidades ilegales, claro que saldrán sus limitaciones, pero eso no es culpa de la moto. Esto del confinamiento nos está haciendo pensar demasiado, eh? .
    ...174.000Km actualmente y me "debe" muchos km por haberla tenido 6 meses parada (mas éstos del COVID).

Yo, estoy encantado con ella...pero también porque no me queda mas remedio, no me puedo permitir otra! Babeo por la nueva Africa, la "sencilla"

Al compañero micase: ¿te puedes permitir cambiar de moto?*...pues adelante!

*si la respuesta es SI...cambia ya!! echas en falta algo mas de chicha, mas empaque para ir a duo, mas frenada. ¿Cuando ves otra moto mas "completa", se te gira el cuello como a la niña del exorcista? pues te seguirá pasando hasta que cambies!

*si la respuesta es NO...pues deja de martirizarte y confórmate con lo que tienes. Te ha dado muchas satisfacciones y te podrá seguir dando mas. Recién comprada...¿a que te parecía la mejor moto del mundo? pues...la moto sigue siendo la misma!

SALUD, paciencia y V´ss!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores