Thanks Thanks:  10
Likes Likes:  58
Dislikes Dislikes:  0
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Tema: BMW F650 Gs Dakar [Micase]

Me voy acoplando Avatar de galaicco
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por micase Ver Mensaje
    Pues si, básicamente ese el resumen, escasez de potencia con equipaje y acompañante en ciertos puertos de montaña.

Respecto a las suspensiones, pues si son algo básicas, pero también te digo no es moto para meterse en "berenjenales", y haciéndole el mantenimiento necesario a la horquilla delantera y monoamortiguador trasero (Aceite y gas), tampoco he llegado a notar una deficiencia alarmante en este apartado. He tenido varias moto de enduro y he de decir que la Dakar se asienta muy bien en pistas, trabajando ante los desniveles.

Problemas mecánicos, pues tuve los de junta culata y la verdad que desde que la reparé hace ya cerca de 20.000 Kms, va finisima.

Otro apartado negativo es la escasa frenada, es cierto que con maletas cargas y bajando puertos, los freno no responden como debería.

Pero todo esto antes mencionado queda anulado, cuando viajas con la moto para disfrutar del paisaje, donde no es necesario llegar rápido y los piques con otras motos quedan de lado, lo único importante es disfrutar de la suavidad que te oferta la carretera.

Pienso que la seguiré manteniendo, más que nada porqué hace 1 mes la llevé al taller y le cambiaron aceite a las horquillas y cambiaron kit de transmisión.

Slds.
    Claro, tu llevas la dakar, con suspensiones algo más largas. La normal, incluso yo con 60kg sólo, no es difícil hacer tope por lo marrón.

Yo estoy bastante enamorado de la nueva Teneré, la verdad, pero como bien dice Frenchie, quizás es momento de recoger velas. Tenía pendiente un buen viaje en moto este verano (con paquete y hacia el sur) que me temo que no podrá ser, y quería hacerlo con la gesita por fiabilidad y porque la conozco bien, y después si eso, plantearme el cambio. Como el viaje habrá que posponerlo, quizás el cambio de moto también. Ya veremos....

Lo que sí me ha servido la cuarentena, es para darle cariño. Por suerte tenía material comprado para hacer un mantenimiento completo, así que eso he hecho . Lista para kilometrear en cuanto nos dejen.

Este es mi Foro Avatar de micase
    Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    La Tenere nueva es preciosa, pero la veo demasiado campera y poco viajera en mi opinión.

A día de hoy pienso que la moto más completa polivalente es la 790 Adventure, lo malo es que la estética no le acompaña.

Yo también tengo pendiente algún viaje con la Dakar, habrá que posponerlos todos.

Slds!
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: Mi.ca.se - YouTube: Micase

Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Esta es la mía en modo viaje

Y esta en modo fin de semana de camping...abortado

Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por galaicco Ver Mensaje
    Esta es la mía en moto viaje

Y esta en modo fin de semana de camping...abortado

Veo que tienes dos juegos de llantas, ¿hay diferencias rodando con ellas por carretera?

Slds.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Si, compré un segundo juego (el de radios) de 2ª mano para poder tener un juego con tacos y poder hacer el cambio en 15 minutos.

En las llantas dudo que se aprecie nada más allá de la estética, pero claro, llevo unos neumáticos tan distintos, que la moto si cambia mucho. Por otro lado, yo llevo delantera de 19'' y tú de 21'', lo cual es un buen detalle para off. Evidentemente, con neumáticos de tacos, por el asfalto hay que ir más tranquilo, sino, los vas a deteriorar muy rápido, y en curvas, al menos a mi, tampoco me dan la misma confianza.

Por cierto, las llantas de radios, no son tubeless, por lo que para grandes viajes, creo que es un punto en contra. Por otro lado, las llantas de bastones no permiten montar cámara al llevar la válvula en uno de los bastones. En mi opinión, una pequeña cagada de BMW, pues incluso en llanta tubeless, reparar con una cámara siempre es una buena opción (en bici muy habitual hacerlo así).

Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Buenas a tod@s,

Ayer estuve realizandole un poco de mantenimiento a la moto, concretamente a los silenciosos, ya sabréis que se ponen marrones y queda bastante feo, por ello le apliqué el producto de pulimento Autosol, es una maravilla... en tan solo 10 minutos por escape, los tienes relucientes.

Como estaban:

06e9e870-478a-4dac-9943-b57c53fde4b1.jpg

Resultado:

44db3f12-e644-4e23-a3c7-5e4d931003f5.jpg

Slds!
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Otra de bricolaje por si alguien está aburrido

Ya sólo queda probarlas!

Moto:
    BMW F800GS Adv.
    Agradecimientos
    Muy buena idea, la verdad que las estriberas de serie están muy limitadas para Offroad.
    🏍 BMW F800GS Adv.
    📍🇪🇸 Málaga

Me voy acoplando Avatar de solotrail
    Moto:
    g 650 gs
    Agradecimientos
    A este respecto, decir, lo primero, gran brico de galaicco, pero los torpes como yo, decidimos en su momento la compra de una estribera nueva, en mi caso la de motech. Sin la intención de hacer sombra al gran trabajo de galaicco, si se me permite comentaré lo siguiente: Completamente recomendable. La que yo compré, además, tiene la posibilidad de bajar la altura de la estribera en 3 cm. con lo que las rodillas van más relajadas a la hora de circular sentado y al circular de pie, equivale en la práctica a un alza de manillar. Lo único, que hay que hacerse a la nueva situación de la palanca de cambio y pedal de freno, pero en seguida te haces.

Captura de pantalla_2020-04-27_11-39-44.jpg

Captura de pantalla_2020-04-27_11-40-26.png

Sin duda, es el dinero mejor invertido en la moto (100 € me costó).

Un saludo.

Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Tienen muy buena pinta las que has montado.

En cuanto a altura, he mantenido la de las estriberas originales, quizás algún milímetro arriba, pero nada importante. Cuando las pruebe ya veré.

En cuanto a la palanca de cambio, en su día ya tuve que subirla un punto para poder subir marchas con las botas, pues al ser bastante rígidas en el tobillo, no había forma de meter el pie bajo la palanca. Ya veré si ahora con la estribera más grande me entra el pié o necesito subir otro punto.

A ver si pronto puedo probarlas

Etiquetas para este Tema

Marcadores