Thanks Thanks:  5
Likes Likes:  26
Dislikes Dislikes:  0
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: BMW F650 Gs Dakar [Micase]

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Agradecimientos
    Buen trabajo, micase !

,,,con permiso...unas sugerencias:

- El autosol es "milagroso" para pulir y rayaduras...pero es algo caro. En el Leroy (para cuando se pueda o por Amazon) tienen un kit de pulido por 13€, en el que vienen 2 pastillas de cera y lo necesario para acoplar los discos de pulido a un taladro. Yo lo apliqué hace al menos 9-10 años con un resultado estupendo...y ahí sigue el doble escape sin amarillear. Marca Wolfcraft. Las pastillas solas...4,60€.

- Las tuercas exteriores de las estriberas...te molestarán! tanto en la pantorrilla, como en la espinilla.
    - Los "dientes" de arriba, teniendo buena herramienta (qué mal suena ésto sin conocernos, jejeje!), podrías "afilarlos" para mejor sujección de la suela.
    - Y...¿no sería posible "cerrar" un poco la curva con una llave tubo mas pequeña? Así, no tendrías que suplementar con tuercas la distancia a la estribera original.

Te pego una foto de las que me compré hace años en Syrac.es...por si coges alguna idea (a mi me costaron 25€; ahora las veo a 35€)

SALUD y V´ss!!

2. Gracias ignition1 agradeció este post
    Me Gustan ignition1 le gustó este post
    Me voy acoplando Avatar de micase
    Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Agradecimientos
    @locualo?

Pues te comento, en un principio yo use también ese producto de Leroy Merlin, y la verdad que dejaba el escape como nuevo, pero a los meses otra vez me salieron manchas.... Y ademas la aplicación era algo más complicada porque tienes que andar con el taladro y el acceso a diferentes zonas es más complicado.

Pero con el precio te comento, que el producto me cuesta unos 5 euros puesto en casa, y tengo para usarlo bastantes veces. Compro el formato que parece un bote de pasta de dientes.

Tengo que encargar otro, a ver si pongo un enlace de donde lo compro por si hay alguien interesado.

Me imagino que este escape amarillea con los cambios drásticos de temperatura, mojarla al estar caliente, lavarla, paso de ríos etc...

Slds!
    🏍 BMW F650GS DAKAR
    📍🇪🇸 Málaga

Instagram: mi.ca.se - YouTube: Micase

4. Gracias locualo? agradeció este post
    Me voy acoplando
    Moto:
    G 650GS - 2011
    Agradecimientos
    Es cierto que debo buscar unos tornillos de cabeza redonda cuando podamos salir, y quizás cierre una pizca más la curva, aunque me gustaría mantener separadores, pero quizás pueda disminuirlos algo.
    Creo que aún tengo tiempo antes de poder probar el invento.

6. Gracias locualo? agradeció este post
    Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por micase Ver Mensaje
    @locualo?

Pero con el precio te comento, que el producto me cuesta unos 5 euros puesto en casa, y tengo para usarlo bastantes veces. Compro el formato que parece un bote de pasta de dientes.

Me imagino que este escape amarillea con los cambios drásticos de temperatura, mojarla al estar caliente, lavarla, paso de ríos etc...

Slds!
    ...siendo así, nada que objetar en éste aspecto. Me "sonaba" que hace años, en la tienda "foroamigo", vendían un bote por unos 50€

En mis escapes (creo que fue en el 2009 cuando lo apliqué) aún estan bastante brillantes, y la he hecho muchas "perrerías" a mi gesita
    También te digo que yo lo apliqué solo en las zonas en que quedan a la vista, no me esmeré mucho por los "adentros" jejeje!

Julio´2019:

V´ss!!

8. Me Gustan micase le gustó este post
    Iniciado
    Moto:
    Buscando...
    Agradecimientos
    No dejéis caer este hilo!
    Como van esas GS?

Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver Mensaje
    No dejéis caer este hilo!
    Como van esas GS?
    Buscando ya la forma de ponerle las maletas y pegarse una escapada!!

Slds.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    🏍 BMW F650GS DAKAR
    📍🇪🇸 Málaga

Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Agradecimientos
    Hola a tod@s,

Oa quería hacer una cuestión, últimamente en la moto me pasa algo anómalo, cuando voy circulando y cojo un bache pronunciado, la moto hace un corto de electricidad o encendido de un segundo, se para el motor y ella solo lo hace girar por la inercia de la rueda, y el cuentavueltas se vuelve loco, es decir marca mas RPM de las que son realmente, el ralenti en este caso se pone en 4000 RPM (sin ser reales, porque la motor no se asemeja a esas vueltas).

Ya me ha pasado varias veces, y no surge siempre, hay veces que cojo un bache y no pasa nada.

También me he llevado algún susto en autovía circulando a 120, y que la moto haga ese corto.

Lógicamente al apagarla y volver a encenderla todo vuelve a la normalidad.

¿Sabéis a que puede deberse?

Slds!

🏍 BMW F650GS DAKAR
    📍🇪🇸 Málaga

Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Agradecimientos
    Ya esta solucionado el problema.

Era una tontería... La batería no estaba bien sujeta, y en cada salto que daba se desconectaba un segundo la corriente.

La puse bien sujeta con la cincha de goma que trae, y todo arreglado.

Ya voy por 85.000 Kilómetros, espero que queden muchos más.

Slds!
    🏍 BMW F650GS DAKAR
    📍🇪🇸 Málaga

13. Me Gustan solotrail le gustó este post
    Iniciado Avatar de Jesus.es
    Moto:
    BMW F650GS - 07
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por locualo? Ver Mensaje
    Buen trabajo, micase !

,,,con permiso...unas sugerencias:

- El autosol es "milagroso" para pulir y rayaduras...pero es algo caro. En el Leroy (para cuando se pueda o por Amazon) tienen un kit de pulido por 13€, en el que vienen 2 pastillas de cera y lo necesario para acoplar los discos de pulido a un taladro. Yo lo apliqué hace al menos 9-10 años con un resultado estupendo...y ahí sigue el doble escape sin amarillear. Marca Wolfcraft. Las pastillas solas...4,60€.

- Las tuercas exteriores de las estriberas...te molestarán! tanto en la pantorrilla, como en la espinilla.
    - Los "dientes" de arriba, teniendo buena herramienta (qué mal suena ésto sin conocernos, jejeje!), podrías "afilarlos" para mejor sujección de la suela.
    - Y...¿no sería posible "cerrar" un poco la curva con una llave tubo mas pequeña? Así, no tendrías que suplementar con tuercas la distancia a la estribera original.

Te pego una foto de las que me compré hace años en Syrac.es...por si coges alguna idea (a mi me costaron 25€; ahora las veo a 35€)

SALUD y V´ss!!
    Buenas tardes, Señores.

He visto la foto de las estriberas de Syrac, y entiendo por la foto, que para y instalarlas, hay que hacer los taladros, al menos las mías no tienen taladros hechos.

Por otro lado veo que también habéis puesto la cúpula de wunderlich, que es estupenda para hacer rutas, pero, veo que para hacer off, la veo muy peligrosa, puede golpear con facilidad la cara en cualquier subida brusca.

Conocéis alguna cúpula que sea desplegable, y a la misma vez retráctil, así solo hay que ponerla en la posición deseada según la conducción prevista.

Saludos para todos.

Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk

Moto:
    BMW F650GS Dak.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jesus.es Ver Mensaje
    Buenas tardes, Señores.

He visto la foto de las estriberas de Syrac, y entiendo por la foto, que para y instalarlas, hay que hacer los taladros, al menos las mías no tienen taladros hechos.

Por otro lado veo que también habéis puesto la cúpula de wunderlich, que es estupenda para hacer rutas, pero, veo que para hacer off, la veo muy peligrosa, puede golpear con facilidad la cara en cualquier subida brusca.

Conocéis alguna cúpula que sea desplegable, y a la misma vez retráctil, así solo hay que ponerla en la posición deseada según la conducción prevista.

Saludos para todos.

Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk
    Buenas,

No conozco ese tipo de cúpulas, la única solución creo es que desmontes y montes cada vez que hagas off.

Yo llevo la media altura y he hecho off y Marruecos y ningún problema.

Slds!

🏍 BMW F650GS DAKAR
    📍🇪🇸 Málaga

16. Me Gustan Jesus.es le gustó este post
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores