Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ASISTENCIA A LA CAJA DE CAMBIOS R1200 GS 2013

Iniciado Avatar de ROMCE
    Moto:
    R1200 GS 2013
    Agradecimientos

ASISTENCIA A LA CAJA DE CAMBIOS R1200 GS 2013

he visto motos GS en Brasil, que le colocan una " asistencia a la caja de cambio", que permite hacer los cambios de marcha (hacia arriba y hacia abajo sin utilizar el embrague....), ante mi pregunta, me contestaron que suavizaba la caja, mantenía las revoluciones del motor y evitaba el sufrimiento del cardan .-
    realmente desconozco si es una cuestión mecánica o electrónica, sus bondades o complicaciones ......, deseo evaluar la posibilidad de colocársela a mi moto..
    agradeceré vuestra experiencia.-

cordialmente

Cesar

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ROMCE Ver Mensaje
    he visto motos GS en Brasil, que le colocan una " asistencia a la caja de cambio", que permite hacer los cambios de marcha (hacia arriba y hacia abajo sin utilizar el embrague....), ante mi pregunta, me contestaron que suavizaba la caja, mantenía las revoluciones del motor y evitaba el sufrimiento del cardan .-
    realmente desconozco si es una cuestión mecánica o electrónica, sus bondades o complicaciones ......, deseo evaluar la posibilidad de colocársela a mi moto..
    agradeceré vuestra experiencia.-

cordialmente

Cesar

Lo siento, q yo sepa para el modelo 2013 no es posible instalarle el cambio pro

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores