Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Puños Saito y su lucecita...

Iniciado
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos

Smile Puños Saito y su lucecita...

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y bueno, a ver si me podeis decir algo sobre unos puños que acabo de instalar en mi gs1200. Le he puesto unos Saito, que viendo lo que cuestan los originales, no me lo pense ni un minuto. Mis dudas llegan cuando los instalo, bueno un poco trabajosos pero ya estan. Alguien los tiene?. Donde los suele llevar, me refiero a sus tres posiciones. Yo si no los llevo donde pone Star, no me calientan mucho. Bueno esperando que este tema no haya salido mucho. Un saludo y nos vemos en Jerez... !que ganas!!!!!

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Hola GAscat, bienvenido al foro, mas bien es por eso q te escribo aqui
    en cuanto a tu pregunta, no te puedo ayudar mucho, ahber si otros foreros tienen mas info, por que interesa este tema bastante, como bien dices la diferencia de precio es grande

saludos
    Exupblue

Iniciado
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Gracias por responder tan pronto, tiene muy buena pinta este foro. Tengo entendido que los originales salen por unos 600 leurillos, y estos cuestan aproximádamente 40 mas gastos. Lo dicho y Un Saludo.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Gas, no tendrias alguna foto de como son estos calentadores...? Como los has conectado, directo de bateria...?
    No estaria mal que escribieras un manual de su instalación con fotos incluidas, seguro que animarias a mas de uno a su instalación.

Bienvenido y recibe un saludete desde Girona...

Iniciado
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos

Talking

Hola Jep, si te digo la verdad, no soy muy bueno en esto de los ordenadores, con decirte que llevo unos dias intentando colocar una foto de mi moto, donde poneis, tu por ejemplo el camello ese. Bueno en cuanto a lo de la instalación, el único inconveniente que tienen los puños es con el derecho, que en mi moto venian muy bien pegados y hubo que quitarlos a tirones, pero bueno luego merece la pena. Con decirte que a mi personalmente me parece que tienen mejor tacto ahora, que son un poco mas gruesos. Lo del cableado no tiene mucho misterio, viene muy bien explicado y además es de lógica, sale un cable de cada puño y se junta en una cajita y ya esta. En cuando a lo de conectarlo a la bateria, no te lo aconsejo, porque cualquiera te los podría encender y se te iria la bateria, a mi me lo hizo un amigo que trabaja en un taller de coches. Como ya te he dicho no soy un lumbreras para nada y menos para el ordenador pero si miras en el foro BMWMOTOS y metes puños calefactables hay un compi que puso fotos y lo explica mejor. Un saludo

Iniciado
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    yo tengo los saito en mi vieja diversion y la verdad son una mier..., la primera vez que los probe los puse en start todo el rato y me comio lo bateria entera,y si los pones 5 minutos en start y luego en el bajo,no calientan nada.ni comparar con los originales de la gs,pero entre gastar una pasta gansa en los originales o poner los saito, ni unos ni otros.........

Curioseando Avatar de EduBmw
    Moto:
    1200GSA-2007
    Agradecimientos
    originales 600???? me da que no. 196 euros y pico me da. De todas maneras los saito (no sabia que habia para el manillar de la Gs) son una excelente compra

Etiquetas para este Tema

Marcadores