Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo desde Salamanca

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Agradecimientos

Nuevo desde Salamanca

Hola a todos.

Os saludo desde Salamanca.

Acabo de adquirir este viernes una F650GS del 2007. Vengo de una maxitrail y estaba dudando entre Transalp, Dominator, Vstrom, Freewind, la F650gs twin,....

Después de darlo muchas vueltas, me decidí por la BMW y creo que he acertado de pleno. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Después de una FZ6 con sus 98cv, su finura, su motor puntiagudo, y de una Superteneré XT1200 con su tremenda comodidad, motor contundente, cardán....creo que he encontrado la moto que quiero.

Una moto manejable, cómoda de suspensión, con potencia suficiente, empuje bastante contundente si vas sólo, polivalente para carretera y caminos, económica de mantener y de consumo, altura para llegar bien al suelo con los dos pies, que no llama tanto la atención y puedes pasar desapercibido, con sus maletas que apenas sobresalen y ni te enteras de que las llevas, con sus puños calefactables y abs desconectable de serie...

En fin...que más que encantado, de verdad. Ahora sólo esperar que me salga buena.

Saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    te veo muy contento con la f 650 gs, es normal, yo tambien lo estoy con la mia que es igual, bienvenido y un saludo desde murcia

Etiquetas para este Tema

Marcadores