Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Permiso para sumar otra seis y medio...

Iniciado Avatar de Trailin' with the Queen
    Moto:
    F 650 GS (2004)
    Agradecimientos

Permiso para sumar otra seis y medio...

Buenas foreros
    Soy Augusto, cuento 53 tacos, nacido en Bs. As. y viviendo en Gavà, Barcelona desde el 2003.
    Trabajo en el mundo de la documentación técnica pero, aunque hemos hecho cosas para alguna marca de motos local, mayormente creamos contenido para la industria automotriz, energía eólica, etc.
    En mi tierra siempre he tenido motos de campo (Cross, Enduro) pero desde que estoy aquí he abandonado las dos ruedas por priorizar (dos hijos, reformas del hogar, bla, bla, bla...).
    Y por fin puedo decir que me reengancho con una vieja pero no menos bonita GS 650 del 2004 que muestro en la foto. Espero que sea el primer eslabon de una cadena de nuevos futuros hierros y alegrías compartidas.
    De las cosillas por hacer en la moto ya iré comentando, de momento estoy en modo autodidacta.

PD: es el primer foro en el que intervengo así que sed pacientes e ir listando de a poco y con letra clara las patas que veáis voy metiendo je je!
    PD II: todo parecido entre mi nombre de usuario y el tema de Clapton es mera coincidecia -_-
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Etiquetas para este Tema

Marcadores