Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  1
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Suspensiones

Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS ADVE
    Agradecimientos

Suspensiones

Hola a todos
    Tengo una F800GS Adventure de 2013. En cantado con ella. Le doy uso para todo. Off road, carretera, todos los ritmos, viajes cortos y largos, solo y con acompañante y cargada hasta los topes. Y aquí viene el tema. Al principio la notaba bien pero ahora las suspensiones se me quedan cortisimas, incluso tengo que meter precarga a tope para notarla bien conmigo solo
    Las suspensiones que me atraen, evidentemente, son las inline extreme de Touratech, pero son bastante caras.
    Sabéis de otras suspensiones que sean buenas, no tan caras y conserven la función ESA?

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    bmw f800gs
    Agradecimientos
    Hola, yo tengo instaladas las Touratech por el asunto del ESA, son una pasada pero son caras. En Valencia está la casa Novatech que instalan un producto excelente de la casa Wilber, también ESA pero con la diferencia que te instalan un añadido a la piña de control independiente de el control BMW. Se dedican solo a las suspensiones y son muy profesionales. Llámales para que te den opciones , precios y consejos. Te atenderán muy bien, yo ví y probé su producto en Marruecos y quedé impresionado. Es otra moto.

3. Me Gustan pmejuto@hotmail.com le gustó este post
    Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS ADVE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Bardenero Ver Mensaje
    Hola, yo tengo instaladas las Touratech por el asunto del ESA, son una pasada pero son caras. En Valencia está la casa Novatech que instalan un producto excelente de la casa Wilber, también ESA pero con la diferencia que te instalan un añadido a la piña de control independiente de el control BMW. Se dedican solo a las suspensiones y son muy profesionales. Llámales para que te den opciones , precios y consejos. Te atenderán muy bien, yo ví y probé su producto en Marruecos y quedé impresionado. Es otra moto.
    Gracias
    Al final he comprado la Touratech. Creo que no me voy a arrepentir Suspensiones

Iniciado
    Moto:
    BMW F800GS ADVE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pmejuto@hotmail.com Ver Mensaje
    Gracias
    Al final he comprado la Touratech. Creo que no me voy a arrepentir Suspensiones

Hola de nuevo
    Pues he probado este finde la suspensión trasera en una salida offroad/enduro. Bastante exigente y sigo alucinando. Se come absolutamente todo. La rueda trasera no rebota, siempre agarra. La verdad es que no se como lo hacen pero funciona de forma increible.
    Las recomiendo mucho.
    Me falta probarlas en viaje cargado con acompañante pero me espero lo mejor

Etiquetas para este Tema

Marcadores