Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 11 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: I CARBURATORIA GS's en SEGOVIA 18, 19 Y 20 DE Mayo

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos

I CARBURATORIA GS's en SEGOVIA 18, 19 Y 20 DE Mayo

Quedan convocados todos aquellos que quieran comer, beber y.... disfrutar de los carburadores de nuestras motos, el finde del 18,19 y 20 de Mayo en Segovia...
    se ha elegido este sitio por ser mas bastante centrico, y como el finde es corto, asi no nos pilla muy lejos a ninguno, salvo a los de las islas
    se iran dando mas datos conforme avance el proyecto...
    la idea es juntar el mayor numero posible de GS's de carburadores....
    Aunque las frikys y demas tambien pueden asistir al "evento" por ser consideradas "hermanas" :[peseta

Los que quieran acercarse en una fashion o megafashion o en cualquier moto de "injectione" tambien pueden hacerlo sin reparo ninguno, aunque en principio las plazas de hotel y demas se reservarán a los que vengan con carburadores en la moto (se mirará por un comité de expertos, que los carburadores funcionen y que no se lleven de adorno :[peseta)

Bueno pues hale!!! a apuntarse el que quiera...
    ya se pondran el resto de detalles segun la cosa pite o no pite (aunque como no son la 1200 me imagino que pitara :[peseta)

empiezo yo mismo......

1º WERKE (por una vez soy el primero en algo.... manda carallo)
    Última edición por Rafa; 24-04-2007 a las 20:47 Razón: Corregido Título

lce
    Invitado
    CUBETAS
    2º LCE (por una vez cumpliendo órdenes... qué senseision)
    3º JCRUISER (por una vez no me apunta frenchie)
    4º FRENCHIE (por una vez le apunta JCruiser)
    5º MIC_MIC (por una vez tiene permiso de sus perolos)
    6º PILATUS (por una vez el Signifer me lo dice a tiempo. Sí voy!!!!)
    7º ERNESTO (por una vez que no puede inscribirse él mismo)
    8º TETE (por una vez Tete Ténéré un animal de compañía)
    9º GUMMI-KUH (por una vez que no es coincidente, sino conciso -o coitadinho-)

FLOTADORES:
    1º AU-74
    2º FLYER
    3º AMIGO DE FLYER
    Última edición por lce; 18-03-2007 a las 09:25

lce
    Invitado
    AVANCE DE PROGRAMA

El único hotel disponible en el centro y con garage:
    HOTEL LOS LINAJES
    C/ Doctor Velasco, 9. Segovia
    Tlf 921 460 475
    www.hoteloslinajes.com
    hotelloslinajes@terra.es

75€/individual, 9,50€/desayuno, 11€/garage para cada 3 motos (he reservado 3 plazas)
    Nadie tiene que reservar por su cuenta: ya lo he hecho yo solito con mi nombre (una hazañota, pues menudo soy yo cuando me pongo...).

A aquellos que lleguen el viernes, les ofreceremos un hotelillo con ducha. No sé si conseguiremos que esté dentro de cada habitación, pero en el patio de atrás, seguro. Como hará bueno, no hace falta agua caliente. Traed vuestro propio jabón, champú exfoliante y crema hidratante. La mascarilla, no, que la regala el patrocinador.
    Una vez limpitos o así, ofrecemos una ligera colación nutritiva y un primer acercamiento a las bondades del carburador, para cuyo máximo aprovechamiento pagaremos a escote. Para finalizar la jornada, Gran Espectáculo de Strip-Tease Masculino en el Blue Oyster local, gratuito por cuenta del patrocinador.

El sábado tenemos unas dudas tremendas porque si hace malo no madrugamos nada y que le den al patrocinador. A cambio, iríamos por una general propia de novatos ajenos al ridículo más espantoso, llana, lisa y con arcén, hasta un restaurante de la Villa de Cuéllar donde nos darán, ahora sí que pagando, una suculenta ternera rosada, una no menos espléndida ensalada y un postre de chocolate monumental. No será precisamente barato, pero tampoco necesariamente caro. A ver si nos entendemos.
    Por otro lado, si hace bueno, pues entonces sí que madrugamos, recogemos al patrocinador y le llevamos por preciosísimas secundarias cuyo interés turístico es nulo de todo punto, pero que hace que esperemos ver algo detrás de cada curva y mira tú por dónde pues va a ser que no, hasta los alrededores de Armuña, donde unos portugueses inigualables que os enamorarán inmediatamente nos habrán preparado un picnic a la orilla del río. Una vez allí, comemos lo que nos pongan, volvemos a pagar como doctrinos y nos echamos una siesta descomunal en esas praderas, mientras algunos cuentan batallitas imposibles o confeccionan motos de prestaciones siderales. Os voy a poner aquí debajo el menú que hemos encargado. Cuando tenga el pecio, pues ya lo veremos:
    Omeletes de batata com coisas, copianços pequenos de cordeiro empados, filetes de peito empados, rizois de camarâo, croquetes de javali, pasteis de bacalhau e perna de porco a bras. Todo ello acompañado de una guarnición de pimentos braseados fríos. De postre, gelado de tangerina o de doçe de leite. Y lo mojamos con un vino tinto joven y fresco y un vinho verde original: todo ello por 40€ en vajilla desechable. Así me lo han dicho, así lo escribo. El café, por ahí. En ese campo dejan fumar.
    Para desperezar los estárteres, se propondrá la obligatoria concurrencia hacia una nueva ducha en el patio de atrás -recordad que hace bueno, de otro modo estaríamos en Cuéllar-.
    Para amenizar las primeras horas de la noche, iremos a cenar, no sabemos muy bien dónde, pero se presta una terapia que alivie la normal y más que ansiada pesadez gástrica. El patrocinador, si aun sobrevive, el pobre, intentará que salgamos de tapas por el centro cívico de la capital que nos cobija. Lo que está muy bien pensado porque estaremos ahítos de mesa y mantel limpitos, las motos reposando y sus membranas contrayéndose. De esta manera tan peculiar, nos veremos con todas las extremidades libres de sus cometidos para asolar bares y minifaldas a tutiplén all night long (olnait-lón).

Durante el domingo, con calma ausente de prisa, el que se vaya a casa, se va y el que se quede, se le pone un plato en algún lugar tal como la Venta Pinillos, afamada por sus huevos fritos con lomo, jamón, chorizo y patatas (ah, pues no, me dicen que patatas, no), regado con vino gaseado sin misericordia y servido por eslavas. Inimaginable café de puchero del que da que hablar. Y hasta la próxima. Chin-Púm.

CONFIRMADO A las dos en punto de la tarde podremos visitar y tocar levemente una de las mejores colecciones, si no la mejor con diferencia, de motos de monte españolas que se conservan en un estado admirable, por no decir impecable, en casa de su dueño, a escasa distancia de la capital. Cerca hay bares que visitaremos un rato antes. El señor es amable y cortés, pero no podrá venir a comer porque tiene campeonato de trial clásico en Somosierra. Por lo tanto, se le recompensa la cortesía con la entrega de sendas Vespino que andan por este garaje.

CONFIRMADO En algún momento de la sobremesa del sábado, ya con mantel ya con pradera, aparecerá un señor muy versado en las cosas del carburador con la intención de contar cosas, trucos, atajos, marisabidillos, silvas y eliminar rumores de chiclets y mitos de aguja. A cambio, pide se le administre un gaznate hidratado. También a escote.

Si alguien no le peta el plan, existe una ruta alternativa de visitas culturales que se lleva todo el día y te deja con ganas de más, como los clubes de carretera: Visita guiada a los Reales Sitios que son, a saber y por este orden lógico: El Alcázar, en la propia ciudad, abierto desde las 1000; Palacio Real de San Ildefonso o La Granja, conocido por el Pequeño Versalles y cuyos jardines desembocan en el Mar, lo que supone un paseo preciosísimo; y el Pabellón de Caza -y museo de la ídem que cierra a las 1800- de Riofrío, dentro de un parquecito natural de monte bajo pleno de ciervos que os pedirán pan. Si alguien quiere, no hay problema y que me lo diga para la procura de sus respectivos y gratuitos tiquetes de acceso.
    Para aquellos más románticos, se sugiere un paseo al atardecer por los alrededores del románico y alternando las luces y sombras del Acvedvctvm, casi todo ello inmerso en parques, jardines y paseos que le harán saltar las lágrimas de la emoción. Se recomienda vívamente realizarlo en compañía femenina. Si no la traéis ya puesta de casa, probad suerte el viernes, pero me remito al refrán de la burra y la novia en Segovia. Y no lo cubre el seguro.
    Y, como última posibilidad, se convoca el concurso campeonato de bolos americanos, en equipos de a cuatro y que deberéis conformar antes de venir para las consiguientes reservas.
    Última edición por lce; 08-05-2007 a las 23:36

lce
    Invitado
    Por cierto que no hay pago previo ni zarandajas de ésas, cada uno paga su tabaco y sus pepsis y santaspascuas. Uno se limita a realizar las reservas y poco más, por no decir nada más.

Si alguien quiere hacer barro o carriles o ambas dos modalidades, que lo diga para proporcionarle la inestimable guía y compañía de PalomoGP, un fenómeno de eso y una persona de excepcional valía. Por supuesto, fuera de concurso.

No, Perico, majete, no hay camiseta ni bolsa de bienvenida, ni sorteo de regalos, ni recuerdo de despedida, ni ná de ná. Si alguien liga moza (de Segovia ni la burra ni la novia, estáis advertidos), ya va sobradamente servido de problemas a perpetuidad.

Alérgicos y nenazas, bienvenidos. Tenemos hospital público.

Este es mi Foro Avatar de JCruiser
    Moto:
    R100GS PD Clasc
    Agradecimientos
    3º JCruiser (por una vez no me apunta frenchie)
    4º Frenchie ( por una vez le apunta JCruiser)

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Me doy por "apuntado" ya mismo, graaaacias JCruiser.Ya tenemos excusa para volver de Marruecos....además si lo organizan "esas dos piezas" va a ser memorable...
    Gracias Werke&lce- lce&Werke,eso eso:sin bolsa de regalo,sin sorteos,sin camiseta:en pelotas.AAhh carburadores,uñas sucias de grasa,"sonido 2V",olor a gasolina,carretera,cuero,comer, beber,........y dormir;qué más puede pedir un motorista jeje??
    El apoteosis;un bárbaro muy bárbaro y un romano más que romano.......no me lo perdería por nada.
    Última edición por frenchie; 26-02-2007 a las 17:17
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Este es mi Foro Avatar de JCruiser
    Moto:
    R100GS PD Clasc
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    .... Werke&lce- lce&Werke,......

El apoteosis;un bárbaro muy bárbaro y un romano más que romano.......no me lo perdería por nada.
    Seremos testigos del nacimiento de una bonita relación?... :love

Me voy acoplando Avatar de MIC_MIC
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    Bueno, si todo va bien (y espero que sí) mis dos perolillos y yo asistiremos a tan magno evento.
    Que alguien me apunte ¡¡¡¡¡¡¡. (esto de la informatica se me da fatal)
    Última edición por MIC_MIC; 27-02-2007 a las 10:57

lce
    Invitado
    Borrado por repetición
    Última edición por lce; 04-04-2007 a las 09:29

Foro Adicto Avatar de Pilatus
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    3º JCRUISER (por una vez no me apunta frenchie)
    4º FRENCHIE (por una vez le apunta JCruiser)
    5º MIC_MIC (por una vez tiene permiso de sus perolos)
    6º PILATUS (por una vez el Signifer me lo dice a tiempo. Sí voy!!!!)

Página 1 de 11 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores